Benji Madden se tatúa el nombre de su esposa Cameron Diaz en el pecho

Benji Madden ha presumido un nuevo tatuaje en el pecho, el cual lleva el nombre de su amada esposa, Cameron Diaz. Él ha publicado una fotografía en su Instagram donde deja a ver a todos su nueva adquisición junto con un tierno mensaje: “Pensando en ti” junto al hashtag #LuckyMan.

Benji Madden se tatúa el nombre de su esposa Cameron Diaz en el pechoVER GALERÍA

El rockero cuenta ya con un grán número de tatuajes en todo su cuerpo, uno de ellos es un retrato del legendario Benjamin Franklin en el área de la espalda, pero la que sin duda se llevó el lugar más especial cerca del corazón, fue su mujer, la que le robó el corazón y con quien contrajo matrimonio a principios de enero, sorprendiendo a todos los seguidores por el inesperado enlace.

La famosa actriz hollywoodense ha cumplido apenas siete semanas de feliz matrimonio, Cam le dio el sí a Benji el pasado 5 de enero en una íntima ceremonia en Beverly Hills junto a sus familiares y amigos más cercanos. Desde entonces, ellos han disfrutado de la vida de casados, asistiendo a partidos de basketball y haciendo citas dobles con Joel Madden y su esposa Nicole Richie. Hace un par de semanas los cuatro celebraron juntos el día de San Valentín, un testigo declaró al medio Us Weekly: “Cameron la pasó muy bien, riendo fuertemente de todo lo que su esposo Benji decía. Estaba llena de energía y no dejó de hablar en todo el tiempo que duró la cena”.

benji y cameronVER GALERÍA

Hay quienes aseguran que nunca habían visto a la actriz tan contenta. “Desde que empezó a salir con Benji, ella ha cambiado de manera muy positiva” dijo hace poco una de sus amistades al sitio People. “No deja de sonreír y cada vez se ve más contenta” añadió.

Ahora que ellos han comenzado una vida juntos, probablemente sea pronto cuando decidan agregar un integrante a la familia, cosa que no sorprendería en lo más mínimo pues como ya se sabe, se encuentran en la mejor etapa de sus vidas.

Más sobre

Regístrate para comentar