Michael Phelps anuncia su boda con Nicole Johsnon

Michael Phelps vuelve a dar noticia, pero esta vez por un motivo muy especial. El amor tocó a su puerta y no pudo esperar para contarle al mundo que contraerá matrimonio con su novia Nicole Johnson, quien participara en el certamen de Miss California en 2010.

Aunque llevaban varios años de relación, no habían hablado de comprometerse de manera seria. Este fin de semana todo eso cambió, pues el nadador sorprendió a la afortunada chica dándole un anillo de compromiso y pidiéndole que llevaran su relación al siguiente nivel.

Michael Phelps anuncia su boda con Nicole JohsnonVER GALERÍA

Estaba tan emocionado que publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con la frase “Dijo que sí” donde se le puede ver junto a Nicole en la arena mostrando la prueba de su compromiso en la mano de ella y sonriendo al anunciarle al mundo que próximamente se casarán. La fotografía fue tomada por Allison Schmitt, compañera de equipo de Phelps.

Michael Phelps anuncia su boda con Nicole JohsnonVER GALERÍA

Por su parte, la futura esposa del nadador también recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una imagen con su ahora prometido en donde escribió: “Voy a ser la Sra. Phelps”. Sin duda se encuentran muy enamorados y felices de que próximamente sellarán su amor y unirán sus vidas para siempre.

La familia del nadador apoya su enlace con una de las mujeres más bellas de Estados Unidos y así se pudo constatar cuando Hilary, la hermana de Phelps publicó en su cuenta de Facebook: "¡Felicitaciones a estos dos tortolitos en su compromiso! ¡No podría estar más feliz por mi hermano y encantados de tener una hermana, que me encanta y a la que ya amo!".

Michael Phelps anuncia su boda con Nicole JohsnonVER GALERÍA

Aunque su apretada agenda lo mantiene concentrado en el deporte, Michael apoya a su pareja en todo momento y así lo demostró cuanto tomó tiempo fuera de su riguroso entrenamiento para acompañarla cuando concursó en el certamen de belleza, en el que quedó en noveno lugar. Al presentarse con su pareja, el nadador robó la atención de las cámaras, pero lo único que le dijo a la prensa fue que su presencia en el evento se debía únicamente para apoyar a su chica.

La vida no podría ser mejor para este ganador de 18 medallas olímpicas, pues no sólo está celebrando que muy pronto unirá su vida a la mujer que le robó el corazón, sino también que el próximo 6 de marzo concluye la sanción que se le impuso el pasado octubre por la Federación de Natación de Estados Unidos por haber sido detenido por conducir ebrio. En todo este tiempo, Nicole estuvo a su lado apoyándolo para salir adelante por lo que se espera que vuelva a competir a mediados de año.

Más sobre

Regístrate para comentar