Lorena Rojas es recordada con cariño por su hermana Mayra

Después del triste fallecimiento de la actriz Lorena Rojas y de las muchas muestras de cariño que sus amigos compartieron a través de sus redes sociales, su hermana Mayra Rojas la ha vuelto a recordar públicamente. A pocos días de la noticia que entristeció al mundo del espectáculo, Mayra pidió tiempo a través de su cuenta de Twitter, ya que se encontraba devastada por la noticia y solicitaba a la prensa comprensión. “A los amigos de la prensa. ¡Denme unos días! ¡Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. ¡Pronto hablaremos! Se fue mi hermana Lorena Rojas”, escribió en aquella ocasión.

Lorena Rojas es recordada con cariño por su hermana MayraVER GALERÍA

Cinco días después de este mensaje, el fin de semana, la actriz y conductora mexicana ha recordado con sus seguidores a Lorena. Con una imagen en la que Mayra aparece abrazando cariñosamente a su hermana menor, escribió en su cuenta de Twitter, “¡Un amor eterno! ¡En uno de sus días más felices!”. En la fotografía del recuerdo en la que se ve a una muy joven Lorena con una gran sonrisa, se puede ver una vez más el cariño que estas dos hermanas siempre se manifestaron.

Mayra también retuiteó algunos de los mensajes de condolencias que sus fanáticos le mandaron, mostrando su apoyo en un momento tan difícil para ella y su familia. Claramente conmovida por las muchas muestras de cariño, Mayra agradeció al grupo de amigas y seguidoras de su hermana, “Amadísimas lobas, ¡no hay palabras para agradecer su cariño! Nuestro amor y agradecimiento eterno por existir. De parte de mi familia”. Ya antes, había dedicado unas palabras especiales para este grupo, “Amadas lobas, en nombre de mi hermana Lorena Rojas y mío ¡agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento, ¡perdónenme!”.

Lorena Rojas es recordada con cariño por su hermana MayraVER GALERÍA

Lorena se enfrentó al cáncer de mama en 2008, el cual después se extendería a los huesos, para finalmente invadir el hígado. Después de años de lucha y de pelear contra esta enfermedad con mucha valentía, el pasado 16 de febrero en su casa de Miami terminó este largo y difícil proceso. La actriz y su hermana eran tan cercanas, que será Mayra junto al prometido de Lorena, Jorge Monge, quienes se queden al cuidado de su pequeña hija Luciana.

Mayra y Lorena compartieron sus carreras en el mundo del espectáculo, ambas como actrices y Lorena incursionando también en el mundo de la música, mientras Mayra lo hacía en la conducción.

Lorena Rojas es recordada con cariño por su hermana MayraVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar