Anahí y Manuel Velasco: felices ante la presentación oficial de sus familias

La actriz y cantante de 31 años de edad, Anahí, contraerá matrimonio con el Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. Luego de tres años de relación y a solo poco tiempo de la boda, ella se dio a la tarea de compartir con sus seguidores uno de los momentos más especiales antes del gran día, la presentación oficial de las familias.

Anahí y Manuel Velasco: felices ante la presentación oficial de sus familiasVER GALERÍA

En el evento no faltaron sus personas cercanas más importantes, como lo son sus padres Enrique Puente, su madre Marichelo Portilla y su hermana del alma, Marichelo. Los cuatro posaron en una de las imágenes publicadas, dejando ver la felicidad desbordando de esa linda sonrisa. Para la ocasión, Anahí optó por un vestido cocktail blanco con detalles bordados en color negro, el pelo lo llevó suelto con unas ondas que la hicieron lucir fenomenal. Junto a la fotografía con su familia, la ex RBD expresó: “Los amo con todo mi corazón. Gracias a Dios por sus vidas”.

Luego, en otra imagen se unió Manuel su prometido y su madre, a simple vista se puede observar que se encuentran todos muy contentos por el próximo acontecimiento. Hace unas semanas, el futuro esposo confesó con emoción a un reconocido programa de radio que lleva un noviazgo basado en amor, dijo también estar sumamente agradecido y contento por tener más de tres años solidificando día a día la relación. Y aunque no reveló la fecha exacta de la boda, todo apunta por que falte poco tiempo, pues los eventos previos a cualquier matrimonio, ya han comenzado.

Anahí y Manuel Velasco: felices ante la presentación oficial de sus familiasVER GALERÍA

En el mismo programa de radio se sostuvo que debido a la buena relación que tiene la pareja con la cantante Ana Gabriel, podría ser ella quien entone el Ave María para recibir a los novios en la iglesia. Al ser interrogado sobre si la cantante podría también ser madrina el gran día, Velasco aclaró “es una gran amiga desde hace muchos años, no sé si su agenda se lo permita” lo que deja abierta la posibilidad de que la intérprete de “Simplemente amigos” tenga participación en la unión oficial.

Más sobre

Regístrate para comentar