La mexicana Grettell Valdez y el argentino Horacio Pancheri hacen pública su relación

Se confirma lo que ya se venía sospechando hace un par de semanas, la guapa actriz Grettell Valdez y el apuesto actor argentino Horacio Pancheri han decidido hacer pública su relación con un par de románticas fotografías en Instagram, acompañadas de lindos mensajes de amor.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

La mexicana Grettell Valdez y el argentino Horacio Pancheri hacen pública su relaciónVER GALERÍA

Grettel es mexicana, saltó a la fama hace más de 10 años en una conocida televisora. En el año 2004 se casó con el actor y cantante, Patricio Borghetti, tuvieron un hijo cuatro años después de darse el sí, Santino. Y finalmente en buenos términos decidieron continuar cada quien por caminos separados.

Luego, en el 2010, ella le dio una oportunidad al actor Sebastián Zurita y tras un noviazgo fugaz se dijeron adiós y ella continuó su camino a un lado de Antonio Carrete, por dos años más. Pero al parecer todavía no había conocido a quien le robaría completamente el corazón pues ahora es el guapo argentino quien se ha apoderado totalmente de sus sentimientos. “Un día va a llegar alguien a tu vida que te va a demostrar porque nadie más funcionó” fue el pie de imagen que Grettell utilizó en su primera fotografía oficial junto a su nueva pareja.

Pancheri, también orgulloso de su nueva relación, hizo pública la primer foto oficial como novios casi al mismo tiempo que ella, y a pesar de ser una imagen diferente a la que escogió Grettell, el mensaje significó casi lo mismo: “Cómplices para siempre, Te Amo” fueron las románticas palabras de él.

La mexicana Grettell Valdez y el argentino Horacio Pancheri hacen pública su relaciónVER GALERÍA

Actualmente Horacio participa en la novela mexicana La Sombra del Pasado junto al actor Pablo Lyle. Él se ganó el corazón del público al ser no solamente uno de los papás del medio artístico más apuestos que hay, si no de los más cariñosos, y es que producto de su pasada relación nació Benicio un tierno niño rubio que ha cautivado a cualquier cantidad de seguidores. Cada que hay oportunidad, él orgulloso padre externa su amor por su pequeño con encantadoras imágenes juntos.

La mexicana Grettell Valdez y el argentino Horacio Pancheri hacen pública su relaciónVER GALERÍA

Apenas en diciembre del pasado año, se decía que el originario de Esquel, mantenía una relación con ‘la chule’ Aracely Arámbula, pero ahora todos esos rumores y especulaciones se quedaron atrás pues luego de varias ‘pistas’ expuestas en sus redes sociales, Horacio Pancheri y Grettell Valdez le han gritado a los cuatro vientos lo felices que se encuentran por estar viviendo esta nueva etapa, juntos.

Al parecer, el actor ya ha conocido a Santino el pequeño hijo de la mexicana con Patricio Borghetti, ahora solo falta que el lindo Benicio viste tierras mexicanas para tener oportunidad de pasar tiempos juntos como una familia unida.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más