Patricia Conde, Miki Nadal y Ángel Martín, sé lo que hicisteis el último... domingo

La bloguera de hola.com y los humoristas mantienen una amistad desde que trabajaron juntos en el popular programa de humor de las sobremesas de La Sexta

Se lo que hicisteis fue el programa en el que Patricia Conde y sus colaboradores –entre los que se encontraban los humoristas Ángel Martín y Miki Nadal- alegraban las sobremesas de La Sexta. El espacio se estuvo emitiendo a diario desde finales de 2007 hasta mediados de 2009, sin embargo, la amistad que se creó entre los que allí trabajaban perdura hasta el día de hoy.

Domingo en familia ..... @angel_mg @nadalmiki

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

La bloguera de hola.com quiso compartir con sus seguidores los planes que le ocuparon el pasado domingo y así fue como pudimos descubrir una agradable comida con los que fueron sus compañeros de programa. Miki Nadal estuvo acompañado por su mujer, Carola Escámez, con la que se casó el pasado verano –ante la presencia de muchos compañeros de Sé lo que hiciste- y a la que cada día se le nota más que pronto se convertirá en mamá de una niña. La mujer del humorista es una más del entorno televisivo de su marido y también lució su embarazo cuando el equipo Zapeando celebró su programa 300.

“Domingo en familia”, así describía Patricia –que acaba de finalizar su trabajo en Killer Karaoke- el encuentro con sus amigos. A Miki Nadal se le puede ver de lunes a jueves en el programa liderado por Fran Blanco, mientras a Ángel Martin presenta Órbita Laika, en Televisión Española y tiene en marcha la obra de teatro Love Pain Love, junto a Ricardo Castella.

....y las chicas ... 😘😘

Una foto publicada por Patricia Conde (@paticonde) el

Además de estos tres amigos unidos por Sé lo que hicisteis, el programa -uno de los que tenía mayor audiencia del canal- fue la cantera de la que surgieron otros rostros habituales de la televisión de nuestro país como Pilar Rubio –bloguera también de hola.com-, Berta Collado, Cristina Pedroche y Paula Prendes.

Más sobre

Regístrate para comentar