Eva Longoria es reconocida por la Fundación Harvard con el título de 'Artista del año'

La actriz acudió al festival Cultural Rhythms de la Fundación Harvard con mucha emoción para recibir un importante reconocimiento a su trayectoria

Eva Longoria se encuentra atravesando un gran momento de su vida, tanto en el plano profesional como en el personal la texana tiene motivos para no dejar de sonreír. Es que la actriz ayer ha viajado a Boston para estar presente en el festival Cultural Rhythms de la Fundación Harvard y recibir el galardón de Artista del Año. Esta distinción reconoce su trayectoria profesional que, al igual que ella, varias estrellas del mundo del espectáculo también tuvieron el honor de recibir.

eva-longoria-harvardVER GALERÍA

A pesar del frío Eva no dejó de mostrar su emoción y fue ella misma quien a través de su cuenta de Instagram relató en primera persona su visita a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Desde su llegada a la ciudad de Boston hasta que subió al escenario a recoger el galardón fueron exactamente seis las fotos que publicó la actriz en su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes que transmiten principalmente alegría, Eva se mostró muy integrada al ambiente universitario que seguramente le recordó lo que era ser estudiante. Entre las fotografías publicadas se le ve recibiendo el reconocimiento, en una selfie grupal con alumnos de Harvard, en la clásica foto tocando la punta del pie de John Harvard y la infaltable foto de la alegría saltando.

eva-longoria-reconocimiento-harvardVER GALERÍA

“Gracias Harvard @harvfoun por semejante honor #ArtistaDelAño #CR30”, fueron las palabras que acompañaron a la fotografía donde se le ve sobre el escenario recibiendo el premio. Su cara de emoción y alegría pudo ser captada a la perfección en esta instantánea.

En la actualidad la actriz de 39 años está por comenzar las grabaciones de su nuevo trabajo, Telenovela, una serie que empezará a transmitirse en NBC. Recordemos que la estrella saltó a la fama gracias a su personaje de Gabriela Solís en la exitosa serie televisiva Esposas Desesperadas.

En el plano personal Eva se encuentra atravesando un muy buen momento también, junto a su pareja el ejecutivo de Televisa, Pepe Bastón, parece haber encontrado el amor. Es muy común verlos juntos acudiendo a diferentes eventos y compromisos donde se los ve felices tomados de la mano y dedicándose miradas cómplices que sólo evidencian su amor.

Más sobre

Regístrate para comentar