SEMANA DEL 20 AL 26 DE SEPTIEMBRE

A lo largo de la semana pasada muchas celebrities compartieron con sus seguidores diferentes momentos significativos a través de sus redes sociales. Este es el caso de Ivanka Trump, quien anunció que está esperando a su tercer hijo. Por otro lado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann disfrutaron de unos días llenos de amor en las playas de la Riviera Maya, mientras Alessandra Rosaldo compartió una hermosa fotografía de un especial momento de “madre e hija”. Además, la Casa Blanca compartió imágenes de la histórica visita del Papa Francisco a Estados Unidos, mientras que Hamdan bin Rashid utilizó su cuenta de Instagram para despedir a su fallecido hermano e hijo del Emir de Dubái, Rashid bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

mejores-fotos-instagram4VER GALERÍA

SEMANA DEL 13 AL 19 DE SEPTIEMBRE

Ha llegado el momento de ver qué fue lo mejor de la semana de los famosos en Instagram. Semana tras semana hacemos una selección de las mejores imágenes compartidas de nuestros personajes favoritos, fotografías que nadie puede pasar por alto. En estos días se destacaron en las redes sociales artistas mexicanos que se sumaron al festejo del Día de la Independencia de México como por ejemplo Maite Perroni, Inés Gómez Mont junto a sus “pulgas”, Jaime Camil y Anahí. Además Kanye West presentó su reciente colección en la Semana de la Moda de Nueva York y contó con el apoyo de sus cuñadas Kardashian y Adamari López compartió su alegría al ver que si hija Alaía ya gatea.

famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 6 AL 12 DE SEPTIEMBRE

En una semana muchas cosas pasan en el mundo del espectáculo, cosas que los mismos famosos no pueden evitar compartirlas con sus seguidores a través de las redes sociales. Es por eso que hemos hecho una selección de lo que nadie se puede perder. Recorriendo las cuentas personales de Shakira, Aislinn Derbez, Taylor Swift, Alejandra Espinoza y Hillary Clinton, entre otros, encontramos lo mejor de la semana de los famosos en Instagram.

mejores-fotos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 30 AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE

Parece que el verano llegó a su fin y con él todos vuelven a sus rutinas. Este es el caso de los hijos de los Reyes de Jordania, la Princesa Iman y el Príncipe Hussein, quienes tienen que volver a la Universidad de Georgetown en Washington D.C. para continuar con sus estudios. Al parece su madre, la Reina Rania, va a extrañarlos mucho y no ha podido dejar de manifestarlo a través de su cuenta de Instagram. También de vuelta a la rutina vemos a Jennifer Aniston y Kate Hudson, quienes comenzaron la semana pasada el rodaje de la película Mother's Day. En lo mejor de los famosos durante la semana pasada encontramos fotografías que retratan los festejos de cumpleaños de Gloria Estefan, la hija mayor de Inés Gómez Mont y Romeo Beckham. Todo esto y mucho más en nuestra selección de lo mejor de la semana en Instagram.

mejores-fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 23 AL 29 DE AGOSTO

Durante la semana pasada los famosos compartieron muchas fotografías en sus cuentas personales de Instagram y por eso aquí seleccionamos las que nadie se puede perder. Entre lo mejor de las redes sociales se encontrarán imágenes que retratan algunos de los mejores momentos vividos durante las presentaciones de Taylor Swift en Staples Center, Los Ángeles. Junto a la cantante brillaron artistas de la talla de Selena Gómez y Justin Timberlake. Además se verá a la Reina Rania de Jordania, quien compartió una fotografía junto a su hija, la Princesa Iman, en su viaje a París. Además, Thalía celebró su cumpleaños número 44 rodeada de sus seres queridos y Justin Bieber volvió con todo con su nueva canción What Do You Mean?. ¡Esto y mucho más en lo mejor de la semana en Instagram!

mejores-fotos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 19 AL 25 DE JULIO

Esta semana los famosos quisieron compartir con sus seguidores, los mejores momentos que vivieron estos días. A través de sus cuentas de Instagram nos hicieron parte de ellos. David Beckham conmovió al mundo con un acto de buena caridad. Kylie Jenner se graduó y festejó en grande. Las que andan de vacaciones son Nicky Hilton, en su luna de miel, y Camila Valero, disfrutando de Europa. Kim Kardashian presumió su estilo durante su embarazo. Los que se pusieron nostálgicos fueron Cara Delevingne, Anahí y Arnold Schwarzenegger, quienes compartieron alguna fotografía del pasado. Sebastián Rulli nos hizo parte de su cena con amigos.

Fotos de los famosos en Instagram, lo mejor de la semanaVER GALERÍA

SEMANA DEL 12 AL 18 DE JULIO

Durante esta última semana muchos famosos han querido compartir con sus seguidores los mejores momentos vividos, por eso hemos hecho una selección de lo que no te puedes perder. Entre lo que se puede encontrar aquí está el día de ensueño vivido por la familia Hilton tras la lujosa boda de Nicky Hilton en The Orangery, Kensington Palace. Además Thalía celebró el cumpleaños número 66 de su esposo, Tommy Mottola, en París, mientras que María Levy recorre España e Italia en un viaje inolvidable. Por otro lado, Ana Patricia Gámez disfruta de las primeras vacaciones con Giulietta en las paradisíacas playas de Rivera Maya, México. Anahí fue otra de las celebrities que compartió una de las mejores imágenes de la semana, y lo hizo durante los Premios Juventud del pasado jueves 16 de julio. Las dos ex RBD protagonizaron una instantánea que ilusionó a todos sus seguidores. Esto y mucho más en nuestra selección de lo mejor de la semana en Instagram.

Fotos de los famosos en Instagram, lo mejor de la semana

SEMANA DEL 5 AL 11 DE JULIO

He llegado el día en el que publicamos nuestra selección de las mejores fotografías de la semana. Haciendo un recorrido por las cuentas de Instagram de los famosos elegimos aquellas imágenes que no puedes dejar de ver. Éste es el caso de las hermosas fotografías familiares del bautizo de la Princesa Charlotte que el Palacio de Kensington publicó el jueves pasado. También Thalía ha compartido instantáneas que retratan su espectacular viaje a Italia en donde se le ve luciendo un cuerpo escultural. Adamari López volvió al trabajo acompañada por sus dos amores, Toni Costa y su hija Alaïa mientras que Jacqueline Bracamontes celebra el primer año de vida de su pequeña Carolina. ¡Descubre qué fue lo mejor de esta semana!

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

mejores-fotos-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 28 DE JUNIO AL 4 DE JULIO

Hemos realizado una nueva selección con las mejores fotografías que los famosos han publicado en sus cuentas de Instagram a lo largo de toda la semana pasada. Entre las imágenes se ve a una simpática Aitana Derbez “hablando por teléfono” con Mauricio Ochmann, el novio de su hermana mayor. También compartimos junto a Bárbara Bermudo el baby shower sorpresa que le organizaron sus queridos compañeros de trabajo. Además Taylor Swift coparte un hermoso paseo en lancha con sus amigos y su novio, el guapo DJ Calvin Harris. También Andrea Legarreta y Sebastián Rulli presumen a sus hijos, quienes se destacan en con sus calificaciones escolaes.

mejores-fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 21 AL 27 DE JUNIO

La semana ha terminado y con ella nuestra selección de las mejores imágenes que los famosos comparten en sus cuentas de Instagram. Durante estos días pudimos disfrutar a través de las fotografías del paseo familiar de Thalía, así como también de las vacaciones que Mario López pasó en México junto a sus seres queridos. También Maite Perroni se mostró entusiasmada ante el anuncio de su presentación el próximo 16 de julio en los Premios Juventud. Por otro lado, Cristiano Ronaldo y David Beckham publicaron tiernas fotografías que retratan dos lindos momentos entre padre e hijo. Además Kim Kardashina dio a conocer el sexo del bebé que espera, ¿niño o niña?

fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 14 AL 20 DE JUNIO

Una semana más repleta de fotografías, imágenes que los famosos comparten en sus cuentas de Instagram para hacernos sentir más partícipes de sus vidas. Entre lo mejor de la semana encontraremos a Cristiano Ronaldo festejando el cumpleaños número 5 de su pequeño, así como también a Kim Kardashian celebrando en Disneylandia el de dos de North West. También Sofía Vergara celebró su primer año de amor junto a su prometido Joe Manganiello, mientras que David Beckham compartió tiernas fotografías rodeado de niños de su viaje a Camboya con UNICEF. Por otro lado, Bárbara Bermudo, que se encuentran en la recta final de su embarazo, comparte su ansiedad por conocer la carita de Sofía Andrea, su tercera hija. Todo esto y mucho más en nuestra selección semanal de lo mejor de los famosos en Instagram.

mejores-fotos-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 7 AL 13 DE JUNIO

Una semana más en la que los famosos comparten sus experiencias, viajes, fechas importantes y celebraciones con todos sus seguidores en Instagram y una semana más en la que nosotros trabajamos para seleccionar lo mejor publicado. Desde las declaraciones de amor de Maite Perroni y la reina Rania de Jordania, hasta los festejos de cumpleaños de Loreto Peralta y Kanye West. También el viaje repleto de paisajes increíbles del actor Jaime Camil a Canadá y la graduación del hijo de Paulina Rubio. Todo esto y mucho más en nuestra selección de las mejores fotografías de los famosos en Instagram.

mejores-fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 31 DE MAYO AL 6 DE JUNIO

Como todas las semanas hemos seleccionados las mejores fotografías que los famosos han compartido en sus cuentas personales de Instagram. En esta oportunidad incluimos la publicación del diseñador Marc Jacobs en donde reveló una de las caras que forman parte de su nueva colección Otoño/Invierno 2015. También vemos que artistas como Thalía, Ricky Martin y Taylor Swift se divierten trabajando mientras que Justin Bieber pasa tiempo libre junto a su pequeño hermano Jaxon. También Aislinn Derbes comparte un collage del rodaje de la película que se encuentra rodando y Jacky Bracamontes disfruta de una cena de amigas.

mejores-fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 24 AL 30 DE MAYO

Semana tras semana recorremos las cuentas personales de Instagram de los famosos para hacer nuestra selección de las mejores publicaciones. Celebrities como Kim Kardashian han querido compartir con sus millones de seguidores el vestuario de su hija Nori para acudir a si clase de baile. También los hijos de Thalía e Inés Gómez Mont fueron protagonistas de las redes sociales de sus conocidas madres, mientras Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann celebraban su primer aniversario de amor. Lola Ponce luce su escultural figura junto a su adorable Regina y muestra su nuevo look desde Marruecos. No te pierdas nuestro recorrido por las imágenes que no puedes dejar de ver.

fotos-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 10 AL 17 DE MAYO

Esta semana el Día de las Madres fue una buena excusa para conocer tiernas imágenes de los famosos, como la que compartió Geraldine Bazán de su pequeña hija e Inés Gómez Mont con sus hijos. Shakira ha regresado al trabajo y presumió cómo ha recuperado su espectacular figura, después de la llegada de Sasha. También vimos un esperado reencuentro entre Thalía y Ludwika Paleta, quienes 20 años después de su participación en la telenovela mexicana, María la del Barrio, se volvieron a ver y posaron para una linda fotografía.

Fotos de los famosos en Instagram, lo mejor de la semanaVER GALERÍA

SEMANA DEL 3 AL 9 DE MAYO

Ha pasado una semana más y las redes sociales volvieron a ser las protagonistas. Muchos famosos han compartido sus mejores instantáneas y nosotros las hemos juntado en nuestro habitual conteo semanal. Gracias a las imágenes que la revista ¡HOLA! publicó en donde se confirma el romance entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la modelo ruso partició del desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Week 2015 y compartió fotografías en su cuenta de Instagram. Por otro lado, Juanes publicó una tierna foto para el clásico jueves de #TBT, Sofía Vergara y su estrella en el Walk of Fame y Geraldine Bazan mostró la linda bienvenida de sus hijas tras unos días lejos de casa. Todo esto y mucho más en nuestra selección de lo mejor de la semana de los famosos en Instagram.

mejores-fotos-famosos-instagram-3VER GALERÍA

SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO

Durante esta última semana muchos famosos han dado de qué hablar en sus redes sociales compartiendo diferentes momentos de su día a día. Entre las novedades más destacadas nos encontramos con la buena noticia de que David Beckham inauguró su cuenta personal de Instagram el mismo día de su cumpleaños número 40. También vale destacar la increíble actuación de Jennifer Lopez en los Billboard Latin Music Awards con su tributo a la reina del Tex-Mex Selena. Por otro lado, Alessandra Rosaldo quiso compartir con sus seguidores los avances de su pequeña Aitana Derbez. Anahí también estuvo muy presente en su cuenta de Instagram publicando hermosas fotografías del día más importante de su vida, el día de su boda con el gobernador Manuel Velasco.

mejores-fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 19 AL 25 DE ABRIL

Durante esta última semana muchos famosos han compartido con sus seguidores de Instagram momentos hermosos a través de la publicación de fotografías que expresan más de lo que uno puede llegar a creer. En nuestro recorrido semanal hemos destacado algunas imágenes como la que compartió Ludwika Paleta con motivo de su segundo aniversario de bodas. También quisimos incorporar a nuestra selección una fotografía que publicó Lola Ponce junto a sus dos princesitas y la imagen que retrata a la perfección el emotivo momento que vivió Taylor Swift junto a su madre cuando ésta le entregó el premio Milestone el domingo pasado. Por otro lado, Shakira, Rihanna y Kim Kardashian son otras de las celebrities que estuvieron activas en sus cuentas personales de Instagram y protagonizan también las mejores fotos de la semana.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

mejores-fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 12 AL 18 DE ABRIL

Shakira, Lola Ponce, Aislinn Derbez y Milla Jovovich fueron algunas de las celebrities que compartieron las fotografías más tiernas durante esta semana en sus cuentas de Instagram. Las famosas mujeres han publicado imágenes que despertaron los comentarios más amorosos entre sus seguidores. En nuestro recorrido por las mejores fotografías de Instagram también se destacan esta semana estrellas como Justin Bieber, Thalía y Victoria Beckham que quisieron contar a través de imágenes un poco sobre sus agitados días.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

instagram-fotos-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 5 AL 11 DE ABRIL

Una vez más muchas celebrities se han hecho escuchar en sus cuentas personales de Instagram y nosotros hemos hecho una selección de las fotografías más destacadas de la semana. Entre las diez imágenes elegidas se ve a Justin Bieber abrazando tiernamente a Kendall Jenner, también una hermosa imagen de Aitana, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, contemplando el mar y a Lola Ponce quejándose de haber sufrido el robo de su novio.

fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 29 DE MARZO AL 4 DE ABRIL

Una semana más en la que hacemos un recorrido por las cuentas de Instagram de los famosos y seleccionamos las fotos que no puedes dejar de ver. Celebrities como Geraldine Bazan, Sofía Vergara y Jacky Bracamontes han publicado hermosas imágenes con todos sus seguidores. En el caso de Bárbara Bermudo y Kim Kardashian podremos ver dos consejos a tener en cuenta. Pero la imagen estrella de esta semana es la publicada por Eugenio Derbez junto a todos sus hijos, no te la pierdas.

fotos-famosos-intagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 22 AL 28 DE MARZO

Durante la semana pasada varios famosos estuvieron muy activos en sus redes sociales pero hemos querido resaltar las imágenes que publicaron estas diez celebrities en Instagram a modo de resumen. Desde la fiesta de cumpleaños de los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth hasta Géraldine Bazán compartiendo un día en el parque con su hija más pequeña. También encontrarás las divertidas instantáneas de la familia Derbez y una tierna imagen en donde se le ve a la reina Rania de Jordania rodeada de niños. Esta es nuestra selección de las mejores imágenes de los famosos en Instagram.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 15 AL 21 DE MARZO

Como es de esperar los famosos han dado de qué hablar durante la semana pasada con las fotografías que compartieron en sus cuentas personales de Instagram. En un recorrido por los famosos que más han llamado nuestra atención podemos encontrar una enamorada Thalía, una emocionada Aislinn Derbez en su cumpleaños número 28, los orgullosos padres de Elissa Marie y Alexa Miranda y una reina muy presente en las redes sociales, Rania de Jordania. También podremos ver si North West se parece a su madre cuando ésta tenía su misma edad y a Ricky Martin disfrutando del trabajo desde Colombia. ¡Lo mejor de la semana de los famosos en Instagram en 10 fotografías!

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

fotos-instagram-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 8 AL 14 DE MARZO

Hoy en día muchos famosos desean compartir sus mejores momentos en sus redes sociales para acercarse un poco más a sus fans. Así miles de seguidores pueden ver más de cerca a sus estrellas favoritas y compartir con ellos aquellos momentos más importantes. Éste fue el caso de la presentadora mexicana Alejandra Espinoza quien dio a luz a su primer hijo Matteo y decidió compartir su felicidad con todo el mundo al publicar las primeras fotografías de su bebé. A menos de 48 horas de haber nacido, Matteo ya contaba con 70.000 seguidores que estaban al pendiente de su cuenta de Instagram. Por otro lado, Maite Perroni quiso compartir a través de sus redes sociales algunas imágenes que intentaban retratar el hermoso día de cumpleaños que pasó rodeada de sus seres queridos. Kim Kardashian, Jennifer López y Bárbara Bermudo también se hicieron escuchar en Instagram al publicar varias fotografías. Lo mejor de la semana de los famosos en Instagram a continuación.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

fotos-famosos-instagramVER GALERÍA

SEMANA DEL 1 AL 7 DE MARZO

En esta semana los famosos han compartido con sus seguidores muy lindos momentos vividos a través de sus cuentas personales de Instagram. Desde la promoción del nuevo trabajo de Aislinn, la hija mayor de Eugenio Derbez, hasta el crecimiento de su hija más pequeña, la tierna Aitana que ya cumplió siete meses de vida. También hemos recibido la feliz noticia del nacimiento de la primera hija de Adamari López y Toni Costa. La llegada de la pequeña Alaia ha alegrado, no solamente a sus orgullosos padres, sino que también a mucha gente que no dudó en enviarles hermosas palabras de felicitación a través de las redes sociales. Por otro lado, parece que el rubio platinado está de moda... Pues los famosos Jared Leto y Kim Kardashian se animaron al cambio y lo mostraron con orgullo al publicar fotografías en sus cuentas de Instagram. ¡Aquí un recorrido por lo mejor de la semana en Instagram!

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

instagram-fotos-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 22 AL 28 DE FEBRERO

En esta semana los famosos han querido abrir nuevamente las puertas de su intimidad para que sus seguidores puedan compartir con ellos sus mejores momentos. Hemos podido ser partícipes de varios acontecimientos como por ejemplo la divertida “noche de chicas” protagonizada por Inés Gómez Mont, Claudia Álvarez, Grettell Valdez, Rossana Nájera y Heydee Horfmann; o ser testigos del encuentro de los integrantes de la banda mexicana RBD; o la feliz noticia de que la periodista puertorriqueña Bárbara Bermudo se encuentra esperando una niña.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

instagram-semana-famososVER GALERÍA

SEMANA DEL 15 AL 21 DE FEBRERO

Hay muchos famosos que eligen sus cuentas personales en diferentes redes sociales para hacer partícipes a sus fans de sus vidas privadas. No solamente comparten fotografías en ámbitos profesionales sino que también publican imágenes que retratan diferentes momentos de su vida personal. Así todos podemos ver cómo es el día a día de nuestras estrellas favoritas y poder entrar, aunque sea un poquito, es sus hogares.

'HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA'

fotos-famosos-instagram-semanaVER GALERÍA

A través de Instagram, se puede decir que son las mismas celebrities quieres abren las puertas de sus vidas y nos invitan a un recorrido por sus experiencias personales. Semana tras semana hacemos un recorrido por las cuentas de Instagram de diferentes famosos y seleccionamos lo mejor de la semana. Aquí se podrán ver aquellas imágenes que retratan momentos inolvidables de nuestros artistas favoritos.

En esta semana los protagonistas en Instagram fueron varios pero una de las más tiernas fotografías fue la de Jaime Camil junto a su primer hijo varón. El orgulloso padre compartió una imagen besando a su pequeñito Jaime Camil III. También Inés Gómez Mont quiso publicar una foto con sus hijos, la conductora se encuentra viviendo uno de los momentos más lindos de su vida. Thalía también es protagonista de esta semana con una imagen que se la ve disfrutando de una cena romántica junto a su esposo Tommy Mottola. Además varios famosos compartieron sus diferentes vivencias durante la gran noche de entrega de los Premios Lo Nuestro a lo mejor de la música latina. Al evento asistieron artistas de la talla de Ricky Martin y Laura Pausini, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar