David Beckham con Sarkozy y Enrique Iglesias triunfa en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Después de un ocupado fin de semana con el desfile de su esposa Victoria, David Beckham disfrutó de un partido de fútbol del Chelsea acompañado del expresidente francés Nicholas Sarkozy y su exentrenador Sir Alex Ferguson. También en Reino Unido, Naomi Campbell hizo la segunda edición de su Fashion for Relief y entre las personalidades que participaron estuvo Sarah Ferguson.

Fuertes rumores indican que la modelo Karlie Kloss dejará de ser un Ángel de Victoria’s Secret después de años trabajando con la marca de lencería. También en el mundo de las pasarelas, la creadora del concepto de la Fashion Week declaró que no es fanática de Kanye West. Al parecer a las autoridades de la moda no les agradó la participación del cantante esposo de Kim Kardashian en su primera intervención como diseñador en la semana de la moda más importante del mundo.

Mientras que Amber Heard hizo su primera aparición como la Señora Depp después de contraer nupcias con el actor Johnny Depp, se ha anunciado que los seguidores de la serie Orange is the New Black extrañarán a uno de los actores que no regresará para la próxima temporada de la serie. Esta semana, Enrique Iglesias y Romeo Santos fueron los grandes ganadores de los premios Lo Nuestro. Y lel mundo del espectáculo latino se vio ensombrecido con la pérdida de Lorena Rojas, quien falleció después de una larga batalla contra el cáncer.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

David Beckham con Sarkozy y Enrique Iglesias triunfa en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar