Premios Lo Nuestro: Ellas brillaron durante la fría noche de Mami

Una selección de los mejores vestidos de la noche durante la fiesta a lo mejor de la música latina

Durante la noche de ayer se celebraron en un frío Miami los Premios Lo Nuestro. El American Airlines Arena fue el escenario perfecto para la fiesta a lo mejor de la música latina que reunió a varios artistas que llenaron de música y glamour el evento. En ceremonias de este estilo se suelen ver a mujeres hermosas preparadas para brillas, ésta no fue la excepción. Entre las mujeres más bellas de la red carpet estuvieron Thalía, Galilea Montijo y AislinnDerbez.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

premios-lo-nuestro-vestidasVER GALERÍA

La cantante mexicana Thalía lució un hermoso vestido de Shady Zeineldine con el que no pasó desapercibida. Galilea Montijo, la presentadora del evento, también fue motivo de miradas al deslumbrar con un bello vestido de pedrería. Por su parte, se vio muy elegante a la hija del famoso actor y productor mexicano Eugenio Derbez, Aislinn, quien eligió para la noche de ayer un impactante vestido color dorado.

Nadie dejó de comentar el frío inesperado que se vivió ayer en Miami, pero lo cierto es que las bajas temperaturas no impidieron a las diferentes celebrities brillar y pasar una noche increíble. En una jornada llena de sorpresas la música fue la protagonista. Por un lado el puertorriqueño Ricky Martin anunció que sería juez y productor del nuevo concurso musical La banda. Arriba del escenario brillaron artistas como Ricardo Arjona, Laura Pausini, Marc Anthony, Thalía y muchos más. Los grandes triunfadores de la noche fueron Enrique Iglesias y Romeo Santos que recibieron seis galardones cada uno.

Esta es nuestra selección de las mujeres mejor vestidas del la entrega número 27 de los Premios Lo Nuestro.

aislinn-derbezVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar