Aislinn Derbez: ¿cómo fue que le dio el sí a Mauricio Ochmann?

La hija de Eugenio Derbez, Aislinn, se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida junto a su pareja, Mauricio Ochmann. Luciendo más enamorados que nunca, ellos profanan su amor por las redes sociales y lugares a donde asisten juntos. Y es que ellos se conocieron el pasado año en el rodaje de la película A la mala y tras confirmar su amor en exclusiva con ¡HOLA! hace unos meses, ellos no han dejado de desfilar por alfombras rojas y eventos propios del mundo del espectáculo.

Aislinn Derbez: ¿cómo fue le dio el sí a Mauricio Ochmann?VER GALERÍA

En un reconocido programa de televisión mexicano, Aislinn Derbez fue interrogada sobre si comparte su hogar con el amor de su vida y también sobre los posibles planes de boda, los cuales ella negó rotundamente, aunque sí confesó que se encuentra en un trance muy pleno compartiéndolo con quien más ama. “Vivir juntos… casi estamos, vamos a todos lados juntos. No es algo oficial, pero así es como estamos. Y sobre matrimonio, ahora mismo no. Ha habido chismes, pero estamos viviendo el día a día, vamos poco a poco. Hemos trabajado muchas cosas como pareja y esperamos que en un futuro vengan cosas interesantes para poder contarlas”

Aislinn Derbez: ¿cómo fue le dio el sí a Mauricio Ochmann?VER GALERÍA

Fue en julio cuando ella confirmó exclusivamente con ¡HOLA! su relación con ‘Mau’ como le apodan sus amigos y familiares más cercanos. “El amor nos llegó por sorpresa” cuenta ella, quien hace poco también recordó en otro medio impreso cómo fue que aceptó ser la novia de Ochmann. “Hay muchas historias, la más romántica fue cuando me pidió que fuera su novia. Nos fuimos a un viaje a New Orleans, y caminando por un muelle me doy la vuelta –era de noche…había luna llena- y me lo encuentro de rodillas, le pregunté ¿qué pasa? Y me dijo… 'la primera vez que te pedí que fueras mi novia no fui romántico, así que te lo vuelvo a pedir para que tengas el recuerdo siempre. Está la luna, el mar… y todos queremos pedirte que seas mi novia'. Un momento muy romántico”, cuenta la enamorada actriz.

Tras haber hecho oficial su noviazgo en julio del pasado año, ella afirmó, “Ha sido un regalo de la vida habernos encontrado. Nos hemos entendido muy bien en muy poco tiempo. ¡Es como si nos conociéramos desde hace mucho!”. La llegada de su hermanita Aitana Derbez ha despertado el instinto maternal de Aislinn y en distintas ocasiones ha comentado que le gustaría ser madre joven y que el nuevo miembro de la familia puede ser una buena práctica para saber cómo es el ser mamá.

Aislinn Derbez: ¿cómo fue le dio el sí a Mauricio Ochmann?VER GALERÍA

Mauricio lleva una excelente relación con la familia de su novia, es bien recibido y su humor y carácter agradable hace que sea muy fácil la convivencia entre todos. Probablemente este año nos llevemos sorpresas que tengan que ver con una de las parejas del momento, pues al parecer el amor les ha llegado y parece que no se marchará.

Más sobre

Regístrate para comentar