Premios Lo Nuestro: Lo mejor de una noche inolvidable llena de música latina

La entrega número 27 de los Premios Lo Nuestro tuvo lugar ayer en el American Airlines Arena, Miami. Como cada año la fiesta a lo mejor de la música latina representó un ambiente animado por varias estrellas que iluminaron la noche con su presencia. Entre ellas encontramos a las bellas mexicanas Jacky Bracamontes y Galilea Montijo, así como también al norteamericano Marc Anthony y al guatemalteco Ricardo Arjona. Romeo Santos y Enrique Iglesias fueron los máximos ganadores de la noche llevándose a casa seis trofeos cada uno.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA’

premios-lo-nuestro-2015VER GALERÍA

En un anoche llena de sorpresas y música, muchos famosos deslumbraron con sus looks sobre la alfombra roja así como también con sus performances sobre el escenario. Entre las parejas más admiradas de la noche se encuentran Marc Anthony y su esposa Shannon de Lima, que lucieron impecables y muy enamorados a lo largo de todo el evento. Incluso cuando el cantante subió a recibir el premio a Mejor Artista Tropical, su dedicatoria fue para ella, su amor: “Shannon te lo dedico. Este es tuyo. Gracias por tu paciencia”.

premios-lo-nuestro-2015VER GALERÍA

Por su lado, Ricardo Arjona recibió el Premio a la Excelencia por sus aportes a la música latina y para agrado de todos interpretó su tema Puente. Otra de las premiadas de la noche fue la italiana Laura Pausini que con más de 20 años de carrera musical fue galardonada con el Premio a la Trayectoria Musical.

Varias hermosas mujeres se destacaron por su elegancia, pero tres realmente impactaron, ellas fueron Thalía, Jacky Bracamontes y Galilea Montijo. La última tuvo un rol muy importante durante la noche ya que debutó como conductora de la ceremonia junto a Cristián de la Fuente. Los encargados de dar el puntapié inicial al gran evento fueron Pitbull y Gente de Zona que irrumpieron el escenario con mucha energía y ganas de bailar.

premios-lo-nuestro-2015VER GALERÍA

Entre las presentaciones más esperadas estuvo la de Thalía y Becky G que cantaron Como tú no hay dos, así como también la del grupo mexicano Maná que se presentó con su tema Mi verdad. Canción que cuenta con la participación de la Shakira pero que no estuvo presente por la noche de ayer. Recordemos que la colombiana dio a luz a su segundo hijo apenas hace tres semanas y hoy en día está muy al pendiente de su familia. Aunque su prioridad son sus tres príncipes, su pareja, Gerard Piqué, y sus hijos, Milan y Sasha, Shakira no descuida su carrera profesional y por eso hace unos días pudimos verla en el video musical Mi verdad recientemente publicado. Allí la artista canta junto a la banda Maná con su embarazo avanzado brindándole al pequeño Sasha un hermoso mensaje.

Una de las sorpresas de la noche la hizo Ricky Martin al anunciar tras su paso por la alfombra roja que será juez y productor ejecutivo del concurso musical La banda que está previsto estrenarse en septiembre. En Univision y con la conducción de Alejandra Espinoza todos los televidentes podrán ver cómo se gesta un verdadero artista internacional.

Más sobre

Regístrate para comentar