Para quien pensó que la pequeña North West era idéntica a su padre Kanye West, le traemos una nueva fotografía que seguramente les hará cambiar totalmente de opinión. El día de hoy se hizo famoso el hashtag Throwback Thursday, donde se acostumbra a desempolvar las viejas fotografías y sacarlas a relucir en las redes sociales. Kim Kardashian no se quedó atrás al compartir con sus seguidores una fotografía comparativa entre ella y su pequeña donde se muestra su increíble parecido.

Kim Kardashian y su mini me, North WestVER GALERÍA

Fue ella misma quien en días anteriores mostró la fotografía entre papá e hija y su inminente parecido. Ahora ha puesto a todos de cabeza pues la tierna North presenta muchos rasgos iguales a los de su famosa madre. “Gracias a quien lo hizo” tituló la imagen donde aparecen ambas en una edad semejante, la hija de las estrellas estará cumpliendo dos años de edad el próximo 2 de junio.

Kim y Nori, como le apodan a la bebé, no solo tienen la misma expresión en la carita, al parecer en la fotografía también aparecen con el mismo corte de pelo, cosa que acentúa aún más su gran parecido. Una de las consentidas del show televisivo Keeping Up With the Kardashians, explicó recientemente a un diario del Reino Unido que no pretende dar un paso en falso en cuanto al guardarropa de la pequeña, y será cuidadosa en sus prendas. Últimamente ha dado mucho de qué hablar por su exótica manera de vestir a su corta edad. No cabe duda que es digna de ser una integrante de la familia West – Kardashian, amantes de la moda.

Kim Kardashian y su mini me, North WestVER GALERÍA

Apenas el viernes pasado asistieron al desfile de Kanye en la Semana de la Moda de Nueva York, pero al parecer no fue del todo placentero pues aunque él triunfó en su colaboración con una marca deportiva de ropa, la pequeña North se mostró algo inquieta y tuvo que abandonar el recinto en brazos de mamá, quien la dejó en manos de la niñera para continuar disfrutando la pasarela de su esposo, a quien muy contenta le aplaudió y felicitó por sus éxitos laborales.

Más sobre

Regístrate para comentar