Especial Oscar 2015

Los Oscar cumplen 87 años. Siga la gala y el especial de los Oscar 2015. Los ganadores, las películas nominadas, la alfombra roja, los vestidos y las mejores fotografías de los Oscar.

Los Oscar 2015

Los Oscar 2015

Murió la madre de Julia Roberts a los 80 años

Hoy es un día que Julia Roberts jamás olvidará, pues la tristeza la invade ya que lamentablemente su madre Betty Lou falleció. Según reportes de In Touch Weekly, la madre de la actriz murió durante las primeras horas de este jueves a la edad de 80 años.

Betty se encontraba internada en el hospital Sain John Health Care en Santa Monica California al momento de su fallecimiento. Se dice la causa de su deceso fue que perdió la batalla contra el cáncer de pulmón que la aquejaba desde hacía tiempo.

Reportes previos dicen que Betty había sido diagnosticada con dicha enfermedad hace dos años y había tenido someterse a cirugía para que le fuera removida parte de sus pulmones. Además de esto, estuvo bajo agresivos tratamientos de radiación, pero a pesar de esto seguía luchando, pues en fotografías tomadas durante abril se le podía ver caminando con un bastón.

Murió la madre de Julia Roberts

Este momento es muy difícil para la familia de Julia, pues el pasado 9 de febrero se cumplió un año del fallecimiento de Nancy, su media hermana. Ella era hija de Betty y la única tuvo de su segundo matrimonio con Michael Motes.

Después de que Nancy muriera, Julia se llevó a su madre a vivir a su casa de Los Angeles, la cual comparte con su marido Daniel Moder y sus tres hijos: los gemelos de diez años Finn y Hazel y Henry de siete.

Julia y Betty, que eran muy unidas no asistieron al funeral público que se le hizo a Nancy, pero estuvieron en la reunión familiar que se hizo a fin de honrar su memoria. En ese entonces, la protagonista de Pretty Woman habló acerca de la tristeza que sentía al haber perdido a su hermana, pero no habló acerca de los rumores de una mala relación entre ellas.

Murió la madre de Julia Roberts

Las dos tenían una gran relación y fueron muy unidas durante su infancia, pero en los días cercanos a su muerte, Nancy publicó unos tweets en donde se mostraba enojada y hablaba mal de Julia.

La asistente de producción, que tenía 37 años, había estado luchando contra su adicción a los medicamentos. Se le encontró sin vida en su departamento de Los Angeles por una aparente sobredosis de drogas.

Según su prometido, Nancy también sufría por la fama de Julia y no había podido superar que la actriz dejara el hogar familiar para ir a Hollywood cuando ella tenía sólo nueve años.

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema