Shakira vuelve de a poco a su rutina

Shakira vuelve de a poco a su rutina

La colombiana, que dio a luz hace tres semanas, va retomando su rutina: ha ido un par de veces a almorzar a un japonés y a recoger a Milan al cole

Hace menos de un mes Shakira y Gerard Piqué recibieron a su segundo hijo, Sasha. La noticia colmó de alegría a toda la familia y a sus integrantes que de a poco van volviendo a su rutina. En el caso del futbolista se lo vio desde el primer momento presente en cada entrenamiento y partido de su querido Barça. En el caso de la reciente madre, las cosas se van acomodando de a poco. Con un bebé tan pequeño que requiere tanta dedicación no es tan fácil, pero la colombiana ya va saliendo de casa cada vez más.

Shakira

Con el pasar de los días se ve con más frecuencia en la calle a la cantante que comparte paseos con su pareja, en familia o con amigas. Con sólo 15 días de nacido, Shakira realizó su primera salida con el pequeñito. El lugar elegido fue sorprender al futbolista y sus compañeros en un entrenamiento. Esa fue la primera salida del bebé, ir a la “oficina” de papá a conocer a sus amigos. Luego se vio a la colombiana disfrutar en familia de un almuerzo con sus padres, quienes no se separaron de su hija desde unos días antes de la llegada al mundo del pequeño. Recientemente se vio a Shakira compartiendo un agradable almuerzo con amigas. En ambas oportunidades el encuentro fue en un restaurante de comida japonesa. ¿Puede que sea la preferida de la cantante?

Lo cierto es que el sushi, por ejemplo, que es un típico plato japonés, al contener alimentos crudos, no es recomendable para mujeres embarazadas. Podría ser que durante el embarazo Shakira tuviera este “antojo” que sólo hoy en día puede colmar. No sabemos si es una de sus comidas preferidas pero que disfruta de la comida oriental y la buena compañía es seguro.

Gerard-pique

La llegada de un bebé revoluciona a toda la familia y requiere de mucha dedicación, pero cuando hay otro pequeño en casa hay que repartir la atención entre ambos. Pues Milan, el primogénito de la pareja, acaba de cumplir los dos años de edad. Ya es el hermano mayor y como se lo ha visto en “noche de hombres” con Piqué. Es que últimamente hemos visto a padre e hijo compartir tiempo de calidad juntos. Primero el futbolista lo llevó a ver un partido de basketball que ambos disfrutaron entre risas y abrazos. Mientras Shakira pasa más tiempo en casa con Sasha, Piqué se organiza para recoger al niño por el jardín y pasar un tiempo solo con su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar