Eugenio Derbez nos muestra un avance de lo que presentará en su nuevo sitio de humor

De vuelta a la comedia, en días pasados el comediante Eugenio Derbez anunció que su sitio web se reactivará luego de muchos años, y lo dedicará completamente al humor de habla hispana. El también actor confesó que en el nuevo programa publicará material nunca antes visto que ha ido recabando desde varios años atrás, también habrá videos exclusivos, sketches y un apartado donde contará sus vívidas experiencias laborales.

En los videos y cápsulas participarán personas cercanas a Derbez, como por ejemplo Sammy, el fiel compañero desde el inicio de su carrera como comediante, Ayslinn Derbez su hija, Omar Chaparro y por supuesto la encantadora Loreto Peralta, quien interpretó a la tierna Maggie en la exitosa película “No se Aceptan Devoluciones”, entre otros.

Eugenio Derbez nos muestra un avance de lo que presentará en su nuevo sitio de humorVER GALERÍA

“La idea es renovarse o morir, sentí la necesidad de renovar mi comedia. No quiero perder a mis personajes porque la gente los extraña mucho, pero tenía ganas de crecer” afirmó el esposo de Alessandra Rosaldo en un comunicado en donde además añadió que en este nuevo proyecto no habrá ningún tipo de censuras y cualquier personalidad podrá ser invitada sin importar de dónde viene o para quién trabaje.

En su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez ha compartido los primeros avances de lo que habrá en su sitio. El primer sketch lleva por nombre “La Secuela”, la pequeña Loreto aparecerá en él y como se puede observar, los actores se reencuentran en Santa Mónica, luego de un año de no verse.

Luego, publicó el segundo video hace un par de horas donde nos da un adelanto de lo que ambos prepararon para el público. Es increíble la química y magia que nos transmiten. ¡No dejes de ver el video! Y prepárate para lo que el simpático comediante presentará en sus próximas publicaciones.

Es admirable que apesar de haber saltado a la fama no solo en su país México, sino en Estados Unidos, y haber tenido a su hermosa hija Aitana, hace pocos meses, él sigue dedicando su tiempo a lo que más le gusta, el trabajo… sin descuidar a lo que más ama, su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar