Una de las súper modelos más espectaculares de todos los tiempos, tiene ya una heredera del trono. Cindy Crawford no ha perdido la oportunidad de presumir lo hermosa que es su hija Kaia Gerber. Y es que con tan sólo 13 años, Kaia heredó la maravillosa genética de su mamá y la cámara la adora. Tanto que no nos sorprendería que en un futuro muy cercano se apoderará de las pasarelas a nivel mundial.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Cindy Crawford y Kaia Gerber, herencia de bellezaVER GALERÍA

La adolescente, que es la hija menor de Cindy y el empresario Rande Gerber, ya hizo sus primeras apariciones frente a los reflectores en una sesión para Teen Vogue. Antes de eso, ya había hecho una aparición a los 10 años en una campaña infantil para Versace. Heredó la belleza de su mamá, con una espectacular cabellera y sobre todo, sí, tiene las mismas cejas que llevaron a Cindy al estrellato. Aunque no tiene el característico lunar sobre el labio, el cual heredó su hermano Presley, sí cuenta con la característica de girl-next-door que identificó a Crawford en la era de las top models.

Y la sucesión familiar se está dando de forma paulatina, pues Cindy sigue luciendo espectacular. Después de la polémica que se desató con la filtración de imágenes sin photoshop de una sesión del 2013, en la que la modelo aparece en lencería emulando a la actriz mexicana María Félix, su esposo Rande decidió poner un alto a la polémica. El día de San Valentín publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de cómo luce su esposa en bikini, sin retoque, y el resultado fue una guapísima Cindy con un gran bronceado. Esto no sorprendió a nadie, pues a pesar de que ha dejado atrás sus años de pasarela, sigue luciendo guapísima en todas sus sesiones de fotos y también cuando aparece al natural.

Cindy Crawford y Kaia Gerber, herencia de bellezaVER GALERÍA

Aunque todos estamos esperando a que Kaia haga su debut oficial, durante una entrevista con Teen Vogue, la joven explicó que su mamá quiere que espere un poco más, “No quiere que empiece una carrera siendo tan joven”. Cindy sabe sobre esto, al haber sido descubierta a los 16 años y aun cuando empezó su carrera a los 17, decidió no dejar sus estudios, graduándose con honores.

Como todas las adolescentes, Kaia afirma que no siente que se parezca a su madre, pero Cindy sí lo hace. En un comparativo de imágenes de ambas en Instagram escribió, “¡Quiero mi cabello viejo de vuelta!”. Pero en el caso de Kaia tal vez su futuro se encuentre más allá de las pasarelas, pues también disfruta de la actuación. “Me gusta explorar quién soy para poder sentir como otras personas”, dijo a Teen Vogue sobre las audiciones en Hollywood en las que ha participado. Aunque no podemos negar que nos encantaría ver a la joven emulando a su famosa mamá.

Cindy Crawford y Kaia Gerber, herencia de bellezaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar