Falcao y  Lorelei Tarón dan la bienvenida a su segunda hija

Falcao y Lorelei Tarón dan la bienvenida a su segunda hija

El futbolista colombiano ha confirmado con alegría a través de su cuenta de Twitter la llegada de su segunda hija

Radamel Falcao ha recibido junto a su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón, a su segunda hija, una alegría que trató de transmitir a través de su cuenta de Twitter. Confirmando el nacimiento de la pequeña el jugador del Manchester United vive uno de los momentos más lindos en la vida de una persona. “Bienvenida hija, te amamos con todo nuestro corazón. Gracias Dios por la bendición que representan los hijos”, fueron las palabras que escribió el colombiano.

falcao-hija

Es evidente que en su vida personal Falcao se encuentra pasando por uno de los mejores momentos pero en su vida profesional parece que las cosas no estarían saliendo como lo había previsto. Pues Radamel Falcao es un gran jugador de fútbol y se esperaba de él quizás una mejor performance en el Manchester United. Puede que la llegada de la nueva integrante de la familia lo motive a la hora de salir a la cancha, así como parece motivar a Gerard Piqué, quien recientemente recibió junto a Shakira a su segundo hijo.

Seguramente con esta nueva bebé Falcao tendrá la oportunidad de seguir mostrando que el papel de padre le sienta muy bien. Recordemos que a causa de una lesión no pudo participar junto a la Selección de Colombia en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014 y a cambio decidió pasar unos días de descanso en familia. El destino elegido para unas merecidas vacaciones fue Miami. Durante esos días se le vio muy al pendiente de su primogénita con quien demostró ser realmente un gran padre.

Fue el 13 de agosto de 2013 cuando la pareja experimentó un sentimiento parecido con la llegada al mundo de su primogénita, Dominique. Recordemos que en aquel entonces el futbolista también recurrió a las redes sociales para dar a conocer la feliz noticia. Junto a la primer fotografía de la bebé que publicó en Instagram sus palabras fueron: "Significado de Dominique: La que pertenece a Dios. #Enamorado". En cuanto a su sueño de ser padre, el atleta dijo en su momento: "Estoy feliz, es algo que venía deseando y gracias a Dios llega en este momento. Se transformó mi vida y empecé a imaginar la responsabilidad que comenzaba a tener como padre".

falcao-hija-2

El deportista colombiano y su esposa Lorelei se conocieron hace ya varios años y desde entonces comparte sus vidas con mucho amor. En 2007, con tan solo 21 y 19 años se conocieron en una iglesia en Argentina. En una entrevista en 2013 la cantante argentina dijo sobre su amado: “Me siento muy orgullosa de poder tener a una persona a mi lado con tanto talento. Es una persona excepcional, un corazón único. Le admiro demasiado”.

Más sobre

Regístrate para comentar