La cercana relación de Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen

La cercana relación de Antonio Banderas y su hija, Stella del Carmen

Aunque el actor español debe pasar largos períodos separado de su hija, ambos pasan la mayor cantidad de tiempo juntos

Hace algunos días durante la ceremonia de los Premios Goya, el actor español Antonio Banderas recibió un Goya honorífico y dedicó un emotivo discurso en el que recordó a compañeros, amigos, familia y especialmente a su hija. Con palabras realmente sentidas el actor habló de lo que ha significado para él su profesión y su compromiso con ella. Fue al final de sus palabras cuando dedicó, entre lágrimas, unas a una personita muy especial en su vida, Stella del Carmen. "Creo que todo premio debe ser dedicado", comenzó, "y yo se lo dedico a alguien que quizá haya sufrido más mi pasión por el cine, mis ausencias prolongadas, mis compromisos profesionales".

Antonio Banderas

Lo que es evidente que a pesar del tiempo que pasaron separados debido a la carrera actoral de Banderas, la relación de padre e hija que experimentan es muy especial. Según ha podido saber ¡HOLA!, aunque durante los últimos meses el artista ha pasado mucho tiempo en Europa, nada ha cambiado entre él y la luz de sus ojos con la que se mantiene muy en contacto. Recordemos que el año pasado se dio a conocer la noticia de la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith. La pareja decidió poner punto final a su relación de más de 18 años sorprendiendo a todo el mundo del espectáculo por ser una de las parejas más admiradas de Hollywood. Aunque el amor de pareja haya terminado, los actores siempre tendrán un punto de unión, su querida hija Stella del Carmen. Durante los casi 20 años de relación con Melanie, el español pudo compartir hermosos momentos en familia junto a Stella y también junto a los hijos de su esposa, Dakota y Alexander, que siempre consideró como propios.

EL actor oriundo de Málaga ha sabido cómo organizarse para estar el máximo tiempo posible con su hija y tras el divorcio compartió lindas experiencias junto a ella. Ambos se embarcaron en una aventura única al recorrer a pie el camino del Inca hasta las ruinas de Machu Picchu, Perú. Allí padre e hija pudieron pasar tiempo de calidad solos en un viaje inolvidable con hermosos paisajes por doquier, en donde la revista impresa de ¡HOLA! España pudo ser testigo de ello.

Antonio Banderas

Aunque para un padre una hija siempre será “su pequeña”, Stella del Carmen ya se ha convertido en toda una mujercita. Recordemos que en 2010 Antonio Banderas dijo a ¡HOLA!: “Tiene la cabeza muy bien amueblada, como habla, como se expresa y lo madura que es… A veces la escucho y pienso: ¡Pero si estoy hablando con una mujer!”. Hoy en día con 18 años y guapa como su madre, la joven ya tiene novio. Hace un par de días Melanie Griffith publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su bella hija junto al afortunado galán.

Stella del Carmen

Más sobre

Regístrate para comentar