El novio de Bobbi Kristina Brown se tatúa el nombre de ella en su honor

El novio de Bobbi Kristina Brown, Nick Gordon ha demostrado cuánto significa ella para él y se ha tatuado su nombre en el antebrazo. El joven publicó una fotografía en su Twitter y además suplicó a todos los seguidores que continúen rezando por el bienestar de la hija de Whitney Houston.

El novio de Bobbi Kristina Brown se tatúa el nombre de ella en su honorVER GALERÍA

“Gracias por sus oraciones. Es una persona fuerte y saldrá de esta. Continúen orando por ella” fueron las palabras exactas que la pareja escribió en el tweet. Además de su nuevo tatuaje, él ya contaba con uno que contiene las siglas WH en honor a su suegra Whitney Houston con motivo de su cumpleaños número 49, su hija también se hizo las mismas iniciales.

Ha habido especulaciones sobre la relación que hay entre ellos, en días anteriores se dijo que la familia de ella, lo había vetado de visitar el hospital donde se encuentra internada. Sin embargo, el abogado de él hizo una declaración en la cual afirmó lo siguiente: “En respuesta a los reportes de que Nick Gordon tomará acciones legales, le gustaría dejar claro que no será así. Al señor Gordon solo le concierna la recuperación de Bobbi Kristina”. “Él permanece en constante oración y en espera de reunirse con ella pronto” añadió el abogado en la declaración.

El novio de Bobbi Kristina Brown se tatúa el nombre de ella en su honorVER GALERÍA

Nick creció y fue educado durante muchos años por la famosa cantante, quien apenas hace un par de días cumplió 3 años de muerte. Aunque nunca fue adoptado oficialmente, se le consideró como un integrante más de la familia, hasta que en las mismas fechas del fallecimiento de la cantante, ellos hicieron pública su relación.

A pesar de los dimes y diretes, lo cierto es que todos se encuentran consternados y en espera de la recuperación de Bobbi Kristina, quien el pasado domingo 1 de febrero fue encontrada inconsciente en el baño de su hogar. Posteriormente fue trasladada al hospital de Atlanta donde se encuentra luchando por la vida, aunque hay fuentes que aseguran que tiene muerte cerebral, la familia ha negado dichas declaraciones y aseguran que sus órganos siguen funcionando.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más