Lorena Rojas: su hermana Mayra, Armando Araiza y otros famosos comparten su tristeza

Después de que el día de ayer, la actriz mexicana Lorena Rojas perdiera la batalla contra el cáncer de hígado, las reacciones de sus seres queridos no se hicieron esperar. Celebridades que tuvieron la oportunidad de conocer a la actriz mandaron mensajes compartiendo este triste momento a través de sus cuentas de redes sociales. Dos personas que fueron muy cercanas a Lorena, su hermana Mayra Rojas y el actor Armando Araiza, usaron sus cuentas de Twitter para expresar su tristeza en este difícil momento.

Muchos medios de comunicación buscaron alguna declaración de la también actriz y conductora Mayra Rojas, quien en este difícil momento ha preferido guardar silencio. “A los amigos de la prensa. ¡Denme unos días! ¡Estoy asimilando la pérdida! Ha sido brutal. ¡Pronto hablaremos! Se fue mi hermana Lorena Rojas”, el mensaje fue publicado pocas horas después de la terrible pérdida. Antes escribió, “Amadas lobas, en nombre de mi hermana Lorena Rojas y mío ¡agradezco su profundo amor! Es difícil para mí este momento, ¡perdónenme!”.

Lorena Rojas, su hermana Mayra, Armando Araiza y otros famosos comparten su tristeza

Al tratarse de un momento muy delicado para la familia, fue la agencia de representación de Lorena quien informó de su deceso en la ciudad de Miami. Desde 2008, la actriz había luchado con la enfermedad que inició como un cáncer de mama, que después sería cáncer de huesos y terminaría en el hígado, el cual terminó este largo y complicado camino.

Sus muchos amigos del medio artístico manifestaron su tristeza inmediatamente, entre ellos el actor Armando Araiza quien en algún momento hace algunos años, tuvo una relación con la actriz. “Gracias por el ejemplo de vida que dejas, ¡buen viaje! Gran guerrera, gran mujer. Podría pasar toda una vida hablando maravillas de ella. En cualquier horizonte, siempre juntos Lore”.

Lorena Rojas, su hermana Mayra, Armando Araiza y otros famosos comparten su tristeza

Las palabras de cariño y de apoyo a su familia no se hicieron esperar, en todos los mensajes recalcando la valentía de Lorena durante su gran lucha contra el cáncer. Conocedor de la batalla contra esta enfermedad, el exciclista Lance Armstrong compartió en su cuenta de Twitter, “Devastado de escuchar sobre el fallecimiento de Lorena Rojas. Era una querida amiga y un gran apoyo de LiveStrong”, escribió, refiriéndose a la fundación contra el cáncer que creó hace algunos años.

El término “guerrera” fue el más repetido para referirse a la actriz, así como las condolencias a su familia. Personalidades como Alessandra Rosaldo, escribieron, “Me ha dolido el corazón al leer sobre el fallecimiento de Lorena Rojas. Descanse en paz. Mis oraciones con sus familiares y con su bebita”, sobre la pequeña Luciana, quien según reportes se quedará al cuidado de su tía Mayra y de Jorge Monge, prometido de Lorena.

Éstas son otras de las reacciones de los famosos ante este triste suceso.

Más sobre

Regístrate para comentar