Michelle Obama acompañada de Big Bird en un divertido concurso

La Primera Dama, Michelle Obama, fue la primera invitada al regreso de la sensación de internet Billy Eichner de Billy on the Street, en el portal de internet Funny or Die. Y no lo hizo sola, en esta ocasión la acompañó en un divertido concurso el adorable personaje de Sesame Street, Big Bird. En un escenario poco común, un supermercado de la ciudad de Washington D.C., Michelle mostró el lado más cálido de su personalidad al concursar con el personaje infantil.

Michelle Obama acompañada de Big Bird en un divertido concursoVER GALERÍA

Como parte de su iniciativa Let’s Move, la Primera Dama demostró la importancia de comer frutas y verduras, así como ejercitarse. Estos mensajes han sido muy importantes para la señora Obama desde que llegó a la Casa Blanca y ha hecho todo tipo de acciones para promover esta campaña. Durante su intervención, Michelle compartió algunos detalles de su esposo, el Presidente Barack Obama, como su preferencia por los programas deportivos. “Si quiero hablar con él, debo saber de football”.

Esta no es la primera intervención de la Primera Dama con el elenco de Sesame Street, ya antes había recibido a Elmo y Rosita en la Casa Blanca, así como ha visitado su set de grabación y ha tenido algunos segmentos con Big Bird. En esta ocasión presentó un nuevo proyecto en el que los personajes la ayudarán a hacer que comer frutas y verduras sea algo divertido y emocionante para los niños.

Michelle Obama acompañada de Big Bird en un divertido concursoVER GALERÍA

Big Bird y la Primera Dama sorprendieron a una mujer que con los ojos cubiertos que no sabía que estaba a punto de enfrentarse a estos dos personajes. La sorprendida mujer que es una habitual en el programa no podía creer que se tratara de la verdadera Michelle Obama, preguntando si se trataba de una actriz personificándola.

El concurso consistió en una serie de preguntas sobre salud y bienestar. Y por supuesto, muy al estilo del irreverente comediante ninguna de ellas tenía sentido alguno. Pero la Primera Dama manteniendo el buen humor contestó honestamente cuando se le preguntaron cosas como, “¿Quién es más sexy Barack Obama o Abraham Lincoln?”. Sin dudarlo una divertida Michelle respondió, “Barack Obama”.

Michelle Obama acompañada de Big Bird en un divertido concursoVER GALERÍA

Otro de los momentos más divertidos del segmento fue cuando la Primera Dama tuvo que bailar con Big Bird la canción I Don’t Want to Miss a Thing de Aerosmith, participando en todo lo que se le decía. En otras de las irreverentes peticiones confesó que le parece bien que haya una versión femenina de Ghost Busters, imitó a un personaje de Guardians of the Galaxy y aceptó empujar al conductor alrededor del supermercado mientras él leía el discurso de aceptación del premio Oscar de Gwyneth Paltrow. Con la excelente actitud que la caracteriza, la Primera Dama hizo todo esto con el único fin de promover la campaña Let’s Move.

Más sobre

Regístrate para comentar