Los Beckham disfrutan Nueva York en familia luego del desfile de mamá

Victoria Beckham debutó y triunfó en la pasarela de la Semana de la moda en Nueva York, ella presentó su colección Otoño/Invierno 2015 y fue acompañada por su amoroso esposo, David Beckham y sus hermosos hijos, quienes se comportaron a la altura del gran evento.

Luego del gran día, la familia Beckham disfrutó de las calles neoyorquinas con el estilo de vestir único que les caracteriza. El ex futbolista abrazó tiernamente a su pequeña Harper y se dirigió a un carro para cambiar de destino pues el clima de la ciudad no permite largas caminatas. El orgulloso esposo de la diseñadora de moda lució casual y relajado en unos pantalones de mezclilla negros, un gorro invernal y tenis casuales de color rojo. La más chica de la familia también lució fenomenal en sus prendas de vestir, ella portó un hermoso abrigo blanco con negro, un gorro color crema y unas lindas zapatillas doradas. No cabe duda que toda la familia sigue los pasos de la guapa madre.

Los Beckham disfrutan Nueva York en familia luego del desfile de mamáVER GALERÍA

Al terminar el desfile, se dirigieron a ABC Kitchen a disfrutar de una rica cena para celebrar el éxito de la noche, David paseó de la mano de Cruz y Romeo, quienes al parecer cambiaron de ropa a algo más cómodo para la ocasión. Él puso en su cabeza una boina de color mostaza y sus niños también vistieron de una manera casual con abrigo negro y chamarra de piel.

Los Beckham disfrutan Nueva York en familia luego del desfile de mamáVER GALERÍA

Minutos después de finalizar la presentación, Victoria publicó en sus redes sociales una foto donde aparecía tras bambalinas vestida de manera muy chic, con una falda asimétrica y un suéter, ambos de color negro. Estilosa como siempre, la ex Spice Girl combinó su outfit con unos zapatos de punta. En el título de la imagen, no perdió oportunidad para agradecer a todos por el apoyo recibido en un día tan importante para ella.

Los Beckham disfrutan Nueva York en familia luego del desfile de mamáVER GALERÍA

Una familia muy educada y muy querida, ellos han recibido elogios por el buen comportamiento de sus hijos durante el desfile de mamá, la editora de Vogue, Anna Wintour compartió la primera fila con los Beckham y su cara pareció decirlo todo, quedó encantada con la familia pues ella sonrió en diferentes ocasiones ante las tiernas acciones de Harper, Brooklyn, Romeo y Cruz quienes nunca perdieron la atención del escenario y aprovecharon para sacar fotografías de recuerdo.

Fue un viaje corto, pero muy fructífero, disfrutaron de la estadía en la ciudad que nunca duerme en familia y ahora se han incorporado a su vida normal, continuando con sus actividades personales y laborales.

Más sobre

Regístrate para comentar