Saturday Night Live celebra 40 años al aire con un programa lleno de estrellas

El simpático programa Saturday Night Live cumplió 40 años al aire, para ser exactos son 785 episodios divirtiendo a todo tipo de público. Importantes personalidades han sido invitadas año con año y han logrado encantar a los fieles espectadores quienes evidentemente gozan la chispa y peculiaridad que contiene este afamado show.

El día de ayer se dieron cita en la alfombra roja del aniversario diversas celebridades para asistir al programa especial del festejo, donde muchos ‘metieron cuchara’ e hicieron de esta, una noche mágica y especial. Algunos de los muchos invitados fueron: Dakota Johnson, Kerry Washington, Bradley Cooper, Taylor Swift, Jim Carrey, Justin Timberlake, Emma Stone, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Donald Trump, James Franco, entre muchos otros más.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Saturday Night Live celebra 40 años al aire con un programa lleno de estrellasVER GALERÍA

Steve Martin fue el encargado de hacer el primer monólogo para elogiar al programa y a su creador, Lorne Michaels. “Hoy es como una enorme reunión escolar” dijo el actor de comedia. Y es que nuevas y viejas generaciones fueron las que desfilaron por el set. "Esperamos que se hayan divertido viéndonos esta noche como nosotros lo hicimos en los pasados 40 años", agregó Martin.

La mayoría de los que pasaron por la red carpet han sido conductores del programa estadounidense. Taran Killam, que en 2010 se unió al elenco, dijo en exclusiva a HELLO! “Todos mis héroes en un solo lugar. Yo creo que están haciendo un increíble trabajo, asegurándose que todos se sientan reconocidos, honorados y amados sin que el show durara 18 horas”.

“Saturday Night Live rompió cualquier regla de comedia, y 40 años después todavía siguen haciéndolo. ¡40 años! Todavía la TV se veía específicamente en televisor” dijo el actor Robert De Niro en el monólogo que ofreció frente a la cámara.

Saturday Night Live celebra 40 años al aire con un programa lleno de estrellasVER GALERÍA

La noche tuvo de todo, divertidos encuentros entre famosos como lo fue el de los grandes amigos Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Justin Timberlake o los juegos como el Celebrity Jeopardy donde participaron Bradley Cooper, Taylor Swift y Betty White. Además la música no podía quedarse atrás, el esposo de Kim Kardashian, Kanye West hizo una maravillosa presentación. Miley Cyrus también presentó un número, así como la boy band de los noventas, NSync, que aprovechó la ocasión para hacer el reencuentro.

Saturday Night Live celebra 40 años al aire con un programa lleno de estrellasVER GALERÍA

Además otros momentos épicos fueron los que recordaremos de esta mágica noche de celebración, ¿quieres saber cuáles fueron los top?

- La historia del programa

Jimmy Kimmel y Justin Timberlake abrieron show con un baile y una canción, hicieron reir a todos con two wild and crazy guys y d--- in a box.

-Betty White y Bradley Cooper besándose

La tierna actriz Betty White se besó con Bradley Cooper como parte de The Californians un sketch donde también participaron Kristen Wiig, Vanessa Bayer, Fred Armisen, Kerry Washington y Taylor Swift.

-Michael Douglas es parte de la realeza

Jerry Seinfeld bromeó con Catherine Zeta-Jones y le preguntó a Michael que por qué solo había conducido un programa en 40 años, a lo que él de manera simpática contestó que esto se debe a que él pertenece a la realeza hollywoodense y también es un ícono sexual.

-Bromeando con Kanye

Mike Myers y Dana Carvey agradecieron al elenco y al creador de SNL, además hicieron reír a carcajadas a Kanye West con sus bromas. En el sketch se encargaron de que el el rapero no se levantara de su asiento, también bromearon con la situación donde él se molestó porque Beck no ganó el Grammy e interrumpió a Taylor Swift de su discurso ganador.

-All about the Bass

Will Farrell y Ana Gasteyer interpretaron una divertida versión ópera de los éxitos All about the Bass y Uptown Funk.

¿Qué nos traerán entonces para el aniversario 50? Seguro será algo especial y espectacular pues esta noche estuvo llena de risas, armonía y buenas vibras para continuarlo por muchos años más.

Más sobre

Regístrate para comentar