Lorena Rojas falleció víctima del cáncer a los 44 años

Lorena Rojas falleció víctima del cáncer a los 44 años

La actriz mexicana Lorena Rojas perdió la batalla contra el cáncer a los 44 años. El deceso fue informado a través de la compañía que representaba a Lorena, Latin World Entertainment. “Con una profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y a sus amigos de la prensa, que la actriz y cantante mexicana falleció hoy en Miami a los 44 años, después de afrontar con valor y positivismo una dura batalla contra el cáncer”, decía el comunicado.

Fue desde 2008 cuando el difícil camino contra la enfermedad empezó en la vida de Lorena, según sus representantes falleció “en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados”. Apenas hace seis días, la actriz celebraba su cumpleaños agradeciendo a sus seguidores a través de Twitter por acompañarla en una fecha tan especial.

Lorena Rojas falleció víctima del cáncer a los 44 años

La enfermedad fue detectada hace siete años cuando comenzó como un cáncer de mama, que en 2013 se habría propagado a los huesos. Y fue en noviembre del año pasado cuando se informó que se había propagado al hígado, el cual tres meses después sería responsable de su deceso. Se esperaba su regreso a las telenovelas en este 2015, después de que el mismo mes de noviembre se anunciara una nueva participación en los melodramas.

Lorena es recordada por su participación en más de 25 telenovelas como Alcanzar una Estrella, Buscando el Paraíso, Bajo un Mismo Rostro y El Cuerpo del Deseo. Le sobreviven su pequeña hija Luciana y su novio Jorge Monge, con quien estaba comprometida en matrimonio.

Algunos de sus amigos han compartido ya la tristeza que los embarga en este momento.

Más sobre

Regístrate para comentar