Día del Presidente: Obama con Beyonce, Shakira, Beckham y otros famosos

Es el Día del Presidente, y Barack Obama definitivamente ha sido uno de los más populares entre las celebridades en los últimos tiempos. Desde su primera campaña fue claro el apoyo que muchos famosos como George Clooney, Oprah y Beyonce le tenían. A lo largo de los años, el Presidente ha conseguido un amplio álbum de fotografías con famosos como Shakira, Justin Bieber, Hugh Jackman y Justin Timberlake.

Las celebrities no han perdido la oportunidad de compartir las imágenes con el hombre al mando del país a través de sus redes sociales. Recientemente, Kim Kardashian compartió su fotografía con Obama y Kanye West, la cual incluso cuenta con una rúbrica del Presidente con sus mejores deseos para la pequeña North West. Jimmy Fallon y David Letterman, no sólo han tenido el gusto de conocerlo, sino que también lo han entrevistado en sus respectivos programas de televisión.

Los extranjeros también han querido conocerlo, como David Beckham que todavía en su etapa de futbolista en Estados Unidos visitó la Casa Blanca. Y otros como Robert DeNiro, Bruce Springsteen y Meryl Streep han sido reconocidos por el mandatario durante solemnes ceremonias. En dos períodos en la Oficina Oval, con su personalidad cálida y accesible, Obama ha convivido amistosamente con muchas celebridades. Tanto él como la Primera Dama, Michelle, han sido conocidos por su estrecha relación con la cultura popular y el mundo del espectáculo. Es por esto que te hacemos una recopilación de las mejores imágenes del Presidente con los famosos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Día del Presidente: Obama con Beyonce, Shakira, Beckham y otros famososVER GALERÍA

Más sobre: