Jennifer Aniston: una fiesta de cumpleaños llena de celebridades

Jennifer Aniston celebró su cumpleaños número 46 con una gran fiesta en el Roosvelt Hotel de Hollywood el pasado jueves. Celebridades importantes como Courtney Cox, Emily Blunt, Amy Adams, Sacha Baron Cohen y su esposa Isla Fisher fueron algunos de los asistentes más cercanos a la festejada.

Junto a su fiancé Justin Theroux, Jen le dio la bienvenida a los demás invitados, entre los cuales destacaron el famoso y simpático conductor del programa que lleva su nombre, Jimmy Kimmel y el actor de Spiderman, Tobey Maguire. Sin embargo, hubo una personalidad que brilló por su ausencia, la entrañable amiga de la cumpleañera, Reese Witherspoon quien no pudo asistir al evento pero si le dedicó una fotografía y unas lindas palabras en sus redes sociales.

Jennifer Aniston: una fiesta de cumpleaños llena de celebridadesVER GALERÍA

“Todo mi amor para esta mujer en su cumpleaños. Su luz, gracia y humor hacen reír al mundo y a mí.” fue el mensaje que colocó como pie de foto a una imagen donde aparecen las dos muy guapas y sonrientes.

Sin duda hay muchos otros motivos para festejar además de su onomástico, ya que la actriz de Cake se presentará en los premios Oscar 2015 para otorgar un reconocimiento. Además, tiene programada una nueva comedia dramática de título She’s Funny That Way, que se estrenará en mayo de este mismo año, cuando se espera que Jennifer le dé el sí a su galán.

Desde agosto 2012 se comprometieron, pero han atrasado los planes de boda cosa que ha levantado muchas especulaciones entre los fans y los amigos cercanos a la pareja, pues todos se preguntan, ¿cuándo será el gran día?. Todavía no revelan una fecha exacta, sin embargo han hablado un poco más sobre el tema que se ha convertido ya en tabú. La taquillera actriz reveló en un programa televisivo que se encontraban decidiendo qué tipo de ceremonia iban a tener.

Jennifer Aniston: una fiesta de cumpleaños llena de celebridadesVER GALERÍA

También en un medio impreso declaró que “Hay una gran discusión en nuestra casa hoy en día. ¿Lo haces y dices qué importa? ¿O tratas desesperadamente de salirte con la tuya (una ceremonia secreta) donde no tienes ninguna diversión porque estuviste escondido en una cueva en algún lugar? Si lo pudiéramos hacer sin todo el ruido y relajo… Se puede hacer, cuando se quiere, se puede”.

Sin duda esto de la misteriosa boda trae locos a todos los que se interesan en la vida de la simpática Jennifer Aniston, pero lo que sí sabemos es que se encuentra más enamorada que nunca y viviendo también una gran etapa en su vida profesional, por lo que no nos sorprendería que la boda no se suscitara dentro de estos primeros meses del año, pues bien dicen por ahí, que el trabajo es lo primero.

Más sobre

Regístrate para comentar