Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasan el Día de San Valentín en familia

Gwyneth Paltrow y Chris Martin pasan el Día de San Valentín en familia

La expareja ha decidido pasar el “día de los enamorados” junto a sus hijos disfrutando de la playa de Malibú

El 14 de febrero se festeja San Valentín, el día de los enamorados y del amor en general. En esta ocasión, Gwyneth Paltrow y Chris Martin decidieron pasar ese día juntos y en familia. La pareja que puso fin a su matrimonio de diez años en 2014 ha logrado mantener una muy buena relación. Como prueba de eso los hemos visto en varias oportunidades compartir tiempo con sus hijos Apple de diez años y Moses de 8 años.

Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Aunque extraña que el cantante no haya pasado el día más romántico del año con su actual pareja, la actriz Jennifer Lawrence, no es curioso que verlo pasar tiempo con sus hijos. La separación de Gwyneth Paltrow y Chris Martin siempre se caracterizó por los buenos términos en los que manejaron las cosas para que sus hijos no se vieran afectados por las decisiones que toman los adultos. Siempre pendientes de sus pequeños los artistas logran organizarse para pasar tiempo en familia.

La actriz de 42 años de edad y el líder de la banda Coldplay de 37 años disfrutaron de la compañía del otro relajándose en la playa de Malibú. Con ropa cómoda se los vio caminando cogidos del brazo, charlando de manera amigable y riéndose. Es evidente que la expareja sigue pasándola bien con la presencia del otro pero… ¿Qué opinará Jennifer Lawrence?

Gwyneth Paltrow

Acompañados también por el perro familiar, un maltés llamado Daffodil la familia pasó un agradable día de playa. Gwyneth eligió vestir para la excursión en una camiseta sin mangas negra, un jogging color azul marino y unas chanclas. Con su melena peinada hacia atrás en una cola de caballo y un par de gafas de sol acompañó su casual look. Chris, por su parte, estaba cómodo en unos pantalones cortos azules, una camiseta celeste y una gorra de béisbol con el logo de una cara sonriente.

Recordemos que esta querida pareja decidió separarse hace casi un año, en marzo de 2014, y a través de un comunicado oficial anunciaron: "Es con el corazón lleno de tristeza que hemos decidido separarnos”. “Hemos estado trabajando duro durante más de un año, a veces juntos, a veces separados, para ver lo que podría haber sido posible entre nosotros y hemos llegado a la conclusión de que mientras sigamos amándonos tanto permaneceremos separados".

Por su parte, la protagonista de Hunger Games y el cantante empezaron a salir durante el verano del año pasado. Unos meses después se dio a conocer la ruptura y se dijo que el motivo era que Jennifer estaba cansada de que Chris dedicara más tiempo a su expareja e hijos que a ella. Pero parece que no terminó todo ahí, los artistas quisieron darse una nueva oportunidad y según People la declaración de fuentes cercanas confirmaron que su relación está mejor que nunca.

Más sobre

Regístrate para comentar