Madonna y su opinión de Fifty Shades of Grey y Beyonce en la NYFW en la Semana en Imágenes

Una imagen dice más que mil palabras y es por eso que esta vez te presentamos los hechos más comentados de la semana a través de fotografías. Tras una larga espera, por fin se estrenó Fifty Shades of Grey causando revuelo alrededor del mundo. Y es tan popular que incluso la Reina del Pop, Madonna, dio su opinión sobre la historia de E.L. James, protagonizada en la pantalla grande por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

También dio por inicio la New York Fashion Week, una de las semanas de la moda más esperadas del año. Muchas celebridades se encuentran en la Gran Manzana disfrutando de los desfiles, como Beyonce y Jay Z quienes la noche del viernes se dieron una escapada a un concierto de Prince. La pareja también estuvo en el desfile de Kanye West, en el que la pequeña hija del cantante y Kim Kardashian, North West estuvo llorando. El comprensivo papá ya dio una explicación de qué es lo que le pasaba a la niña.

Lady Gaga estrenó un nuevo look como morena de pelo corto, mientras que Taylor Swift con un corte similar, pero en rubio, estrenó el video de su nuevo sencillo. Y en noticias del mundo latino, Ana Brenda Contreras compartió una selfie de su nueva telenovela, Lo Imperdonable, que protagonizará junto al galán español, Iván Sánchez. Te contamos todos los detalles sobre estos sucesos.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Madonna y su opinión de Fifty Shades of Grey y el concierto de Beyonce en la Semana en ImágenesVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar