Naomi Campbell juntó a Irina Shayk, Justin Bieber y Paris Hilton por una buena causa

La modelo Naomi Cambpell decidió que era momento de ayudar, y para hacerlo llamó a sus amigos cercanos. Y era claro que cualquier proyecto de la modelo británica tenía que estar rodeado del glamour de la moda, por lo que no sorprendió que fuera un desfile en el que participaron Irina Shayk, Paris Hilton y Michelle Rodriguez, su forma de ayudar. Como todos estaban dispuestos a poner de su parte, aquellos que no estuvieron desde la pasarela, asistieron como público, así lo hizo Justin Bieber durante este evento enmarcado por el New York Fashion Week.

Naomi Campbell juntó a Irina Shayk, Justin Bieber y Paris Hilton por una buena causaVER GALERÍA

Con el título Fashion For Relief, el desfile se realizó para juntar fondos para acabar con la crisis de ébola que ataca principalmente al continente africano a través del Ebola Surviving Fund. Además de este show, Naomi tendrá otro durante la London Fashion Week, en la que se espera participen otras celebridades con el mismo fin. Entre las personalidades que asistieron estuvieron Mary J. Blige, y en la pasarela también caminaron Rosario Dawson, Kelly Osbourne y Brad Goreski.

Naomi Campbell juntó a Irina Shayk, Justin Bieber y Paris Hilton por una buena causaVER GALERÍA

Con un trato especial, Bieber fue escoltado por la misma Naomi, quien a pesar de su gran diferencia de estaturas no dudó en tomarlo de la mano. Por supuesto, la Diosa de Ébano, como Campbell era conocida, no podía faltar sobre la pasarela. Como ya es costumbre, la modelo no deja de sorprender cada vez que camina en los shows de moda, lo cual hace cada temporada desde los años 90s cuando inició su gran éxito. Otro de los famosos modelos consagrados que decidió participar fue Tyson Beckford, amigo cercano de Campbell que arracó los gritos de las presentes.

Sobre esta experiencia en el mundo de la moda, Rosario Dawson festejó en Twitter, “¡No me caí de cara!” Las piezas que las celebridades presentaron sobre la pasarela fueron donadas por algunas grandes casas de diseño como Givenchy, Marc Jacobs, Moschino y Roberto Cavalli. Y personalidades del mundo editorial de moda como Joe Zee, dejaron las plumas para subirse a modelar en pro de esta noble causa. La guapa modelo consideró este desfile todo un éxito y compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram, “Increíbles amigos, increíble noche”.

Este evento fue organizado por la fundación que Naomi creó en el 2005, para impulsar a la industria de la moda a ayudar. En otras ocasiones Fashion for Relief ha reunido fondos para apoyar causas como el terremoto de Haití, el huracán Katrina y el tsunami en Asia.

Naomi Campbell juntó a Irina Shayk, Justin Bieber y Paris Hilton por una buena causaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar