David Beckham y sus hijos, orgullosos invitados al desfile de Victoria Beckham

Cada año Victoria Beckham ha reafirmado su papel en el mundo de la moda. Esta ocasión su desfile en la New York Fashion Week fue muestra de su esfuerzo por crearse un nombre en la industria, y su familia no podría estar más orgullos. David Beckham, Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper, ocuparon su ya habitual lugar en la front row , entre las editoras de moda Anna Wintour y Susy Menke.

David Beckham y sus hijos, orgullosos invitados al desfile de Victoria Beckham VER GALERÍA

Enfundados en ropa negra, los integrantes de la familia se sentaron atentos para disfrutar el show de mamá. Como es costumbre, la pequeña Harper estuvo sentada en las piernas de su guapo papá, manteniendo mucha atención a la pasarela. Y es que la pequeña fashionista es ya una experta en los desfiles de moda, tanto, que durante todo el desfile desde el regazo de David se dedicó a tomar fotografías de la colección. El orgulloso papá no se detuvo para mostrar estas excelentes imágenes a la editora británica Susy Menke, quien por supuesto, las compartió a través de su cuenta de Instagram. La tierna niña se veía en gran concentración con su pequeña cámara capturando los momentos del evento.

David Beckham y sus hijos, orgullosos invitados al desfile de Victoria BeckhamVER GALERÍA

Otro de los que documentó el evento fue Brooklyn, quien publicó dos videos en su cuenta de Instagram con el tierno mensaje, “Felicidades a mi mamá por otro increíble show”. Los Beckham llegaron a la Gran Manzana preparados para el desfile de Victoria, quien ya se encontraba en la ciudad, y aunque los hombres prefirieron un look más casual para el vuelo, Harper arribó al aeropuerto en un lindo abriguito negro con un espectacular sombrero amarillo y botas cafés para combatir el extremo frío de Nueva York.

Antes del desfile, David estuvo en gran plática con Anna Wintour, mientras los niños mantenían un excelente ambiente sonriendo a los presentes. Los Beckham son ya todos unos conocedores de los eventos de moda, tanto Brooklyn como Romeo, han hecho ya su debut en la industria posando para algunas fotografías, y ambos documentaron el evento con sus teléfonos. Además de que todos están acostumbrados a asistir a los desfiles de su mamá, a quien siempre apoyan en esta faceta de su trabajo.

David confesó recientemente que desde su retiro está dedicado enteramente a sus niños, además de sus muchos compromisos profesionales. A tono de broma comentó que se había convertido en su chofer, llevándolos alrededor de Londres a sus diferentes actividades. No es extraño verlo paseando con la pequeña Harper, quien definitivamente es la consentida de la familia. Los Beckham no pueden ocultar el orgullo que sienten por la trabajadora mamá, Victoria.

David Beckham y sus hijos, orgullosos invitados al desfile de Victoria BeckhamVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar