Gerard Piqué: 'Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida, pero mis hijos también'

Como buen futbolista, Gerard Piqué se comunica con gestos en la cancha. A través de tiernas señas en más de una ocasión ha dedicado sus triunfos a personas especiales en su vida. Por esto no sorprendió cuando hace unos días dedicó un gol a su hijo Sasha, chupándose el dedo emulando a un bebé. Y este gesto no es el único, frecuentemente forma con sus manos el número de la suerte de él y Shakira, el 22 es el digito más especial para ellos.

Durante un entrevista para la cadena española COPE, el futbolista platicó sobre cuál de las señales que hace en la cancha es su favorita, “El 22 lo he hecho muchas más veces, porque al final es la persona más importante que tengo en mi vida y la tengo al lado. Pero mis hijos obviamente también lo son, y que nacieran en su momento Milan y ahora Sasha es fantástico”, dijo refiriéndose a la cantante colombiana, Shakira.

Gerard Piqué: Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida, pero mis hijos tambiénVER GALERÍA

No queda duda de que la familia es lo primero para el jugador del Barcelona. En esta misma entrevista habló sobre cómo intenta “ser el mejor padre posible”, tomando como ejemplo a su propio papá. “Tuve un padre ejemplar desde el primer día y sigue siéndolo. Aprendí lo que soy ahora como padre e intento dar todo el amor posible para que luego ellos tengan la capacidad de amar”.

Y este deseo de ser un gran padre conlleva algunas obligaciones en la madrugada, como preparar biberones y cambiar pañales, tareas que regresaron a su vida con la llegada de Sasha, “Si toca sí lo hago. Si se despierta, ahí vamos”, asegura entre risas. Pero esto no siempre es posible debido a sus obligaciones profesionales, “El día antes de un partido obviamente no”, comentó.

Gerard Piqué: Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida, pero mis hijos tambiénVER GALERÍA

También habló sobre los pequeños Sasha y Milan y cómo quiere que sean tan libres para elegir una profesión como lo fue él. “Es lo que espero de mis hijos: que hagan lo que quieran hasta que tengan una edad suficiente para tomar decisiones”, dijo sobre los niños que todavía son muy pequeños para tener algún tipo de preferencia en este campo.

Por supuesto, es Milan quien ya tiene más idea de los trabajos de sus papás, sobre todo de Gerard a quien ha acompañado en algunos partidos por los cuales ha tenido curiosidad, “Milan empieza a seguir los partidos. Ayer contra el Villarreal estuvo en el campo y me han dicho que sigue los 90 minutos sin distraerse. Sabe cuando papi cae al suelo y dice ‘papá cayó’. Está metido, está enchufado”. Habrá que esperar para ver si Sasha sigue el mismo camino.

Y es que Sasha Piqué Meberak, el segundo hijo de la pareja, llegó al mundo apenas el pasado 29 de enero. Su nombre fue elegido, según explicaron sus papás, por significar ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero". Piqué explicó que la pareja busca nombres poco comunes, “Siempre intentamos buscar nombres que no sean muy utilizados. Que sea bonito y que se sientan un poco especiales”, explica Piqué. Cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de buscar tener una niña, respondió “Aún no lo hemos pensado”. Pero no nos sorprendería que dieran la sorpresa después de que Shakira comentara en una ocasión, “Con Gerard Piqué tendría veinte hijos”.

Gerard Piqué: Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida, pero mis hijos tambiénVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar