Miley Cyrus, Rihanna, Aslinn Derbez entre los mejores mensajes de San Valentín

El Día de San Valentín se presta para compartir todo tipo de mensajes en las redes sociales. El día de los enamorados no es raro ver grandes globos y arreglos de flores, y para los famosos esto no es diferente. Como Miley Cyrus que fue sorprendida con un enorme arreglo de globos por su novio Patrick Shwarzenegger, en otros casos un mensaje romántico es suficiente como el que Aislinn Derbez compartió a todos sus seres queridos.

Hugh Jackman prefirió festejar la ocasión con un viaje al pasado, con una foto vintage de su romance con su esposa. En el caso de Aarón Díaz y Lola Ponce las demostraciones de amor no paran con no uno, sino con dos videos de un romántico beso entre los famosos. Otros que compartieron sus besos, fueron Kourtney Kardashian y Scott Disick, pero el beso más tierno de este día fue el de Miranda Kerr al hombre de su vida, su pequeño hijo Flynn con quien festejó esta ocasión.

Los que están lejos festejaron a la distancia como Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, con una foto de imágenes de la pareja. Y a las que sorprendieron con grandes arreglos de rosas fue a Reese Witherspoon y Naomi Campbell, que compartieron las imágenes a través de sus cuentas de Instagram. Zoe Saldana también profesó su amor por su esposo Marco Perego con un tierno mensaje en español. Y la que tomó con humor su soltería fue Rihanna con una divertida imagen de cupido.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Miley Cyrus, Rihanna, Aslinn Derbez entre los mejores mensajes de San ValentínVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar