50 Shades of Grey: curiosidades de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson

La espera terminó. Por fin se estrena en cines 50 Shades of Grey, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan. La cinta ha sido esperada desde hace varios meses por los fanáticos de la saga literaria. Aunque ya había varios traílers y sneak peaks, hay una gran expectativa por ver el filme completo en la pantalla grande.

Aun sin haberse estrenado, 50 Shades of Grey puso en el mapa de Hollywood a Dakota y Jamie, que aunque no eran unos novatos –ambos tienen trabajos previos en televisión- ahora son reconocidos por darle vida a los personajes de Anstasia Steele y Christian Grey.

Melanie Griffith y Antonio Banderas han declararon en diferentes entrevistas que se encontraban muy emocionados y conmovidos porque Dakota estaba a punto de convertirse en una gran estrella al haber sido la elegida para tan cotizado papel.

Por otro lado, Jamie, quien ha participado en obras de teatro y series de televisión como Once Upon a Time y Fall, es quien finalmente le dio vida a Christian Grey (luego de que Charlie Hunnam rechazara el rol), lo que le ha ganado una horda de seguidores alrededor del mundo.

En la pantalla grande veremos las grandes escenas de amor entre Christian y Anastasia, pero en la realidad no todo fue miel sobre hojuelas durante el rodaje para Dakota y Jamie y es que aunque los dos son muy profesionales, no pudieron evitar pasar por varios momentos bochornosos.
A continuación te contamos datos de lo que pasó durante la filmación de 50 Shades of Grey.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA CON LOS DATOS

50 Shades of Grey: curiosidades de la película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota JohnsonVER GALERÍA

Más sobre: