Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, las razones de su ruptura en exclusiva para HELLO!

Fue la modelo quien tomó la decisión

Después de que hace un mes se hiciera pública la separación entre Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, los reflectores regresaron a la pareja cuando la modelo rusa respondió sobre el tipo de hombre que ella quiere a su lado: “Me encantan los hombres honestos. Me gusta un hombre que sea leal a las mujeres”. A raíz de esta declaración comenzaron las sospechas sobre los motivos de la ruptura de su realción. HELLO! online, versión web de la revista británica HELLO!, consiguió en exclusiva conocer algunas de las razones de lo sucedido.

Fue Irina quien después de muchas especulaciones confirmó a través de su representante el fin de la relación de cinco años. Según estos informes, fue durante la temporada de fiestas invernales cuando la pareja tomó esta decisión. Ahora se sabe que fue durante la víspera de Año Nuevo en la casa que compartían en Madrid, que Irina fue quien puso punto final a este noviazgo, según lo pudo saber HELLO! Online.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, las razones de su ruptura en exclusiva para HELLO!

Un amigo cercano contó al sitio web, “Ella estaba en shock, completamente destrozada. No fue una decisión que tomara a la ligera”. Esta misma persona comentó, “se fue inmediatamente y pasó Año Nuevo llorando sola en el aeropuerto antes de volar a las Maldivas, donde pasó su cumpleaños también sola”.

A pesar de tratarse de una de las parejas más sólidas y populares del mundo, el final se dio de forma abrupta. Esta separación significó también el final de la cercana relación que Irina tenía con Cristiano Jr., quien nació poco tiempo después de que la pareja comenzara a salir en el 2010. No era raro ver al pequeño acompañando a su famoso papá y a su novia.

“Irina siempre optó por mantenerse al lado de su chico”, cuenta este amigo a HELLO! Online. Pero esta vez, al parecer la decisión fue definitiva. “No pudo evitarlo, la verdad le miraba fijamente a la cara”, agregó su amigo. “Después de mucho pensarlo y considerarlo, ella sintió que no podía ignorar las señales”. Una vez terminada la relación Irina borró todas las imágenes con el futbolista de su cuenta de Instagram. En cambio publicó algunas imágenes de su estancia en las Maldivas “para mostrar al mundo que había seguido adelante sola”.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, las razones de su ruptura en exclusiva para HELLO!

Cuando los rumores indicaban que la ruptura se dio por un desencuentro entre la modelo y la familia del deportista, Irina se vio obligada a emitir un comunicado en el que esta teoría se desmentía totalmente. Su portavoz aseguraba a través de ese mensaje que “ella ha estado muy cerca de su familia a lo largo de su relación, los rumores negativos acerca de Irina y la familia de Ronaldo son completamente falsos y no han sido un factor en la causa de la separación”.

Esta información es confirmada por el amigo cercano de Irina en entrevista con HELLO! y comenta que la modelo “se esforzó para ganarse el respeto de la familia, incluyendo irse de vacaciones con ellos. Ella estaba concienciada de no hablar mucho en público de su vida privada con él y nunca quiso usar la fama de Cristiano a su favor”.

Después de no haber visto a Irina acompañar a Cristiano durante la entrega del Balón de Oro, las especulaciones de la ruptura se hicieran más fuertes y tras el comunicado emitido por la modelo, Cristiano hizo lo propio confirmando la información. Pero esto no terminó con los rumores de que la separación se debía a una relación entre Irina y el actor Dwayne Johnson, "The Rock", con quien trabajó en su primera aparición en cine. Información que el amigo de Irina niega, “Nunca ha tenido una relación romántica con Dwayne”, comentó.

Irina no ha querido hablar sobre su ruptura con Cristiano, pero sí sobre otros temas del corazón como su cita perfecta para San Valentín: “Mucha comida, botellas caras de champán, porque soy rusa. Chocolate y una buena película –Ayer vi Pretty Woman y fue genial”. También admitió que no tiene ningún plan para ese día, pero bromeó: “Aún no tengo, pero ya sabes, quizá aún está por llegar”.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, las razones de su ruptura en exclusiva para HELLO!

Más sobre: