Adamari López, Thalía y Sofía Vergara son algunas de las famosas que estuvieron presentes esta semana en Instagram

Hoy en día las redes sociales son importantes canales de comunicación que utilizan los famosos para interactuar con sus fans. Facebook, Instagram y Twitter son la clave de muchas celebrities para mantenerse en contacto con sus seguidores y poder compartir con ellos, no sólo su vida profesional, sino que también su vida privada. A través de sus perfiles en las redes sociales artistas como Thalía, Sofía Vergara, Laura Pausini o Drew Barrymore pueden abrir las puertas de su hogar y mostrar cómo viven el día a día.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Adamari López, Thalía y Sofía Vergara son algunas de las famosas que estuvieron presentes esta semana en InstagramVER GALERÍA

En esta nota hemos hecho un recorrido por las cuentas de Instagram de los famosos para ver qué hicieron durante la semana pasada. Aquí verán una imagen de Kim Kardashian con North en brazos mientras la maquillan como una de Thalía en donde revela uno de sus secretos de belleza. Además encontraremos a Drew Barrymore y Heidi Balvanera con sus hijos en hermosas fotografías. Viendo la cuenta de Instagram de Adamari López vimos una bella imagen en donde se la ve con su padre y a la que acompañó con sentidas palabras.

Más sobre

Regístrate para comentar