La pequeña North West muestra su gran carácter

En la Mercedes Benz Fashion Week al parecer no tienen alguna regla que especifique desde qué edad se puede disfrutar de uno de los desfiles más esperados del año. La pequeña North West, hija de Kim Kardashian asistió al front row de la presentación de su papá Kanye West en colaboración para una reconocida marca de ropa deportiva. Pero al parecer todos pudimos percatarnos de que la tierna niña no apetecía pasar tiempo sentada y admirando las piezas de moda que desfilaban frente a ella, en su defecto se inquietó y nadie logró mantenerla sentada, ni siquiera sus compañeras de silla Beyoncé y Anna Wintour.

La pequeña North West muestra su gran carácter VER GALERÍA

A medio show, North de poco más de un año y medio comenzó a llorar sin que nadie pudiera calmarla, ante tal distracción para quienes admiraban la colección, Kim se levantó y abandonó el lugar para encargar a la pequeña con su niñera personal y poder regresar para disfrutar de lo que su marido tenía preparado en la famosa semana de moda. ¿Qué habrá pasado por la mente de la icónica Anna Wintour y la cantante Beyoncé?

Quizá no les debe haber parecido una buena idea que llevaran a la niña a este tipo de eventos, sobre todo el pensamiento debe haber pasado por la mente de la editora de Vogue que es invitada a este tipo de eventos por ser una gurú del estilo, su cara lo dice todo. En cambio la cantante pareció entender la situación y se mostró más sonriente ante dicha escena.

La pequeña North West muestra su gran carácterVER GALERÍA

La pequeña North West ha logrado convertirse en un ícono de moda infantil, aunque esto no quiere decir que ya tenga la edad suficiente para asistir a eventos de gente adulta, sin embargo probablemente reaparezca un día no muy lejano pero ahora en el escenario ya que su madre se ha encargado que a pesar de la corta edad, ya sea popular por su exótica y peculiar forma de vestir. La hermana mayor de las Kardashian no podía quedarse atrás y ser la única, ahora también su hija da mucho de qué hablar y es conocida por sus adorbales outfits y su linda sonrisa.

Más sobre: