Liv Tyler le da la bienvenida a su segundo hijo…¡es niño!

Liv Tyler y su pareja Dave Gardner, uno de los mejores amigos de David Beckham, han dado la bienvenida a un pequeño varón, el segundo hijo de la actriz. “Está muy sano y todo mundo está feliz” confirmó un representante a un conocido medio, también dijo que el bebé llegó seis semanas antes de lo planeado por lo que permanecerá por un tiempo en el hospital hasta que pueda regresar a casa con sus orgullosos padres.

Liv Tyler le da la bienvenida a su segundo hijo…¡es niño!VER GALERÍA

Milo, es el otro hijo de Liv, tiene 10 años y es compartido con su ex esposo Royston Langsten. Por su parte, Dave, el famoso agente de futbolistas también tiene un hijo de su pasado matrimonio, por lo que la familia ha crecido y ahora serán cinco integrantes, mismos que se encargarán de consentir a la única mujer de la casa.

Hija del famoso Steven Tyler, comenzó a salir con el padre del recién nacido al inicio del pasado año, su querida amiga Kate Moss fue la encargada de presentarlos, al parecer fue un amor a primera vista, pues al poco tiempo confirmaron que estaban saliendo y a los pocos meses anunciaron que serían papás.

Liv Tyler le da la bienvenida a su segundo hijo…¡es niño!VER GALERÍA

El día de ayer se suscitó el nacimiento en la ciudad de Nueva York, la primera en confirmarlo fue la actriz y amiga Kate Hudson, quien también es madre de dos niños. En su Instagram, publicó un Throwback Thursday junto a Liv, en ella aparecía la nueva mamá diez años atrás, cuando esperaba a su primer hijo y Kate mostrando una gran sonrisa. “Hace muchos años cuando Liv estaba embarazada de Milo, ayer le dio la bienvenida a su nuevo bebé! Felicidades ‘mama’, te quiero” fue el pie de título que la estrella de Hollywood puso en la imagen.

Desde que se confirmó oficialmente el embarazo, Tyler ha publicado varias fotografías en sus redes sociales donde ha dejado ver el crecimiento progresivo de su pancita. “Lo más divertido de estar embarazada son las hormonas que fluyen del mismo” declaró la actriz a la revista Town & Country el pasado noviembre.

Liv Tyler le da la bienvenida a su segundo hijo…¡es niño!VER GALERÍA

Apenas hace tres días, la hija del vocalista de Aerosmith publicó en su Instagram una fotografía en el Ballet de Nueva York donde sostenía su hermosa pancita. La feliz pareja ha dejado ver que su relación marcha de maravilla, en otra reciente fotografía la actriz le agradeció a su compañero de vida por un hermoso ramo de flores. Pronto regresarán a casa y disfrutaran esta nueva etapa que ha comenzado.

Más sobre: