Milan y papá Piqué comparten un tiempo juntos

Milan y papá Piqué comparten un tiempo juntos

En una “noche de hombres” se vio a padre e hijo disfrutar de un partido de basketball juntos

Hace algunos días Shakira y Gerard Piqué dieron la bienvenida a su segundo hijo, Sasha, y con la llegada del nuevo integrante de la familia ahora Milan tendrá que compartir un poco el tiempo de sus padres. Bueno, parece que en esta oportunidad no se pensó en compartir y por eso pasó una divertida velada solo con su padre viendo basketball. En esta “noche de hombre” se pudo ver al pequeño y al futbolista disfrutar del deporte juntos. Sin mamá ni Sasha, Milan tuvo toda la atención de papá, quien lo mimó y seguramente le explicó algo del juego. Como todo niño a esa edad, apenas ha cumplido los dos años, el primogénito de la pareja tal vez preguntó curiosidades al deportista que debe haber contestado entre risas ante las ocurrencias de su hijo.

Milan y papá Piqué

Compartiendo momentos de complicidad, padre e hijo se han divertido en grande. Todos pudieron ver que ambos disfrutaron el tiempo juntos y puede que más adelante Milan desarrolle la pasión por el deporte igual que su padre. Siempre atento a su hijo el futbolista demostró una vez más ser un padrazo. De un día para el otro Milan se ha convertido en el hermano mayor y ahora hará estos programas con su padre, pero seguramente más adelante ya serán tres lo que puedan disfrutar de estas “noches de hombres”.

Por su lado, Shakira aprovechó para salir de casa a cenar con sus padres. William Mebarak y Nidia Ripio han estado al lado de su hija en todo momento y no se despegaron de ella en los últimos días. Pasaron una linda velada en familia cenando en un restaurante japonés. Ésta no es la primera salida de la reciente madre, sino que ya se la vio salir de casa para presenciar entrenamientos del Barça y presentar a Sasha a los compañeros de equipo de su padre.

Así como ocurrió tras el nacimiento de Milan, Shakira parece tener una genética especial a la hora de recuperarse de los embarazos y ayer se la vio recuperando su figura en tiempo record. Aunque es una madre muy presente y preocupada por sus pequeños, la colombiana no descuida su carrera profesional. Recordemos que el 9 de febrero se publicó en Youtube el último trabajo audiovisual que la cantante grabó con la banda mexicana Maná. En el videoclip titulado Mi verdad se puede ver a Shakira embarazada de Sasha pronunciando la letra de la canción que parece ser un hermoso mensaje para su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar