Ser hija de Kim Kardashian tiene sus curiosidades y una de ellas es el llevar el estilo de la reality star. Y North West no sólo se ve influida por el sentido de la moda de su famosa mamá, sino también por el de su papá Kanye West. Ambos padres son conocidos por tener un definido estilo, el cual parece, han heredado a la pequeña. Para muestra de esto sólo es necesario ver la cuenta de Instagram de Kim y seguir los muchos looks que a su corta edad tiene Nori.

Ésta ocasión fue su tío Rob Kardashian quien decidió jugar al paparazzi con la pequeña, mostrando su estrafalario atuendo. La niña de casi dos años luce su habitual look en negro acompañado por un gran abrigo de piel. La imagen que su tío compartió en Instagram fue tomada cuando la pequeña salía de un evento de moda con su mamá por las calles de Nueva York en Soho. Rob acompañó la fotografía con el mensaje, “La pequeña señorita West está en el edificio”. Y es que esta vez Nori se encontraba tan glamourosa y llamativa como su mamá y tías a su corta edad.

North West tan glamourosa como Kim KardashianVER GALERÍA

Pero North ya nos tiene acostumbrados a estas apariciones durante las semanas de la moda en el mundo. Y ahora con el inicio de la New York Fashion Week no podía faltar en los mejores eventos. Ésta no es la primera vez que Nori lleva un abrigo de piel, antes se le había visto con un saco corto en color negro de este material. Al parecer, su famosa mamá ha decidido que desde pequeña puede seguir las mismas reglas de estilo que ella. Por lo que no sorprende que el diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti haga algunas creaciones especiales para la niña.

North West tan glamourosa como Kim KardashianVER GALERÍA

La primera vez que Nori tuvo unos zapatos de diseñador creados especialmente para ella, fue cuando solamente tenía 6 meses. Y toda la familia está informada de la importancia del estilo de la niña, su tía Khloe ha comentado a tono de broma, “No voy a competir con la ropa con ella. Es una gran fashionista. Me estresa el hecho de que me ponga nerviosa comprarle algo a mi sobrina de un año”.

En el closet de Nori figuran grandes nombres como Ricardo Tisci, director creativo de Givenchy, Balmain, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli, Chanel, entre otros. No podemos esperar a ver qué le depara al futuro de la moda de la pequeña North West.

North West tan glamourosa como Kim KardashianVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar