Piqué anota un gol y se lo dedica a Sasha, su hijo

El pasado 29 de enero nació el segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué, Sasha. Hasta el momento el jugador del Barcelona no había realizado ninguna anotación en la portería, fue hasta el día de ayer cuando el equipo de sus amores se enfrentó contra el Villarreal para jugarse la semifinal de la Copa del Rey. El tablero ya marcaba el 2 a 1 en favor del Barça, pero parece ser que el nuevo papá no quería quedarse así, entonces anotó el tercer gol que les confirmó el pase directo. Pero fue un momento bastante especial, pues para festejar el defensa central corrió por la cancha del Camp Nou y con una gran mueca en su rostro, chupó su dedo pulgar en dedicación a su hijo recién nacido, como después se confirmó en las redes sociales.

Pique gol

Su esposa, la cantante colombiana publicó la imagen del festejo, la cual tituló ‘Para Sasha y mamá’, en la fotografía se apreció la emoción del futbolista por haber anotado el gol y el gran orgullo que le causó dedicárselo a su hijo y a quien le dio la vida, como en su momento lo hizo con el primogénito, Milan. Al parecer para la pareja todo gira en torno al nuevo integrante, quienes ya han publicado un par de tiernas imágenes del bebé y ya lo han presentado también a los compañeros culés.

pique gol sasha

Shakira ha seguido con sus tareas de madre responsable, fue la semana pasada cuando pasó a recoger al hermano grande al colegio y de regresó decidió hacer una parada técnica en la ciudad deportiva del Barcelona para que los amigos de papá tuvieran oportunidad de conocer al pequeño. Previo al encuentro, Shakira publicó a los pocos días del nacimiento una fotografía del piecito. No se necesita más que poner atención a la linda fotografía entre papá e hijo para corroborar que sus niños lo traen loco de emoción.

pique gol sasha barcelona

'Queremos presentarles a Sasha Piqué Mebarak'

Ahora tendremos que esperar a que la intérprete de exitosos temas y su hijo Milan aparezcan junto al bebé para tener una imagen familiar completa, tal vez sea la próxima publicación que hagan y con eso podremos ver cómo es que la feliz familia disfruta del primer mes con el nuevo integrante.

Más sobre: