Las parejas más románticas de Hollywood

Sofía Vergara y Joe Manganiello, Ben Affleck y Jennifer Garner, Brad Pitt y Angelina Jolie: Las parejas más románticas de Hollywood

Se acerca el día más romántico del año, San Valentín. Es por eso que queremos recordar las parejas de Hollywood que seguramente festejarán el día de los enamorados con mucha alegría. Ellos son lindos y exitosos pero han encontrado algo que los llena de felicidad más que la fama y el dinero, el amor. Unidos por hermosos sentimientos deciden compartir sus vidas tanto frente a las cámaras de los fotógrafos como en sus hogares.

Aquí haremos un recorrido por el mundo del espectáculo para recordar aquellas parejas de celebrities que muestran el amor que se tienen y del que todos fuimos testigos. Sofía Vergara y Joe Manganiello han sido una de las parejas más solicitadas del año tras darse a conocer su relación seguida por el reciente compromiso. Ya con varios años compartidos también veremos a Brad Pitt y Angelina Jolie quienes se dieron el “sí, quiero”, por fin, el años pasado. Blake Lively y Ryan Reynolds también forman parte de nuestra lista ya que, además de ser de las parejas más lindas de Hollywood, han sido noticia recientemente por el nacimiento de su primera hija. Siguiendo por el lado del baby boom veremos también a los enamorados de Justin Timberlake y Jessica Biel que esperan ansiosos la llegada de su primer bebé.

Porque hay imágenes que valen más que mil palabras hemos decidido retratar con hermosas imágenes el amor que se tienen las parejas más románticas de Hollywood.

Más sobre

Regístrate para comentar