Para la primavera del próximo año 2016, el guapo cantante Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo planean tener a su primer bebé, según le confesó el también conductor de The Voice a su compañera de programa Christina Aguilera.

Adam Levine planea pronto convertirse en papáVER GALERÍA

Adam se siente completamente preparado para comenzar a formar una hermosa familia, luego de haber contraído matrimonio el pasado mes de julio en México. Cuando fue interrogado por la intérprete de Candyman, quien le formuló la pregunta de cuándo tendría a su primer hijo, el vocalista de Maroon 5 replicó: “Ay compañera, creo que pronto. Estamos buscando para el próximo año. Tenemos todavía tiempo, será para la próxima primavera”.

Luego de esto, admitió que quiere tener casí dos decenas de hijos con su mujer. “Quiero como 17 hijos, ¿es razonable? Me encantan los niños, me encanta verlos en los sets. Así que probablemente en un punto no tan lejano se llevará a cabo” afirmó.

Adam Levine planea pronto convertirse en papáVER GALERÍA

Según el sitio Daily Mail, una fuente reveló que han ido retrasando los planes de tener un hijo debido a que la esposa de Levine es muy joven aún para ser madre, pues apenas ha cumplido 25 años de edad. Pero ahora con esta nueva revelación Adam ha dejado claro que ya no esperarán mucho tiempo más y que están ansiosos por ser papás.

Apenas hace un par de días lo vimos hacer una majestuosa presentación junto a Gwen Stefani en la entrega de los premios Grammy 2015. My heart is open fue la canción que interpretaron juntos y dentro de poco tiempo tendremos la oportunidad de escucharlo nuevamente cuando se presente el próximo 22 de febrero en el escenario de la gala de premios Oscar 2015. Sin duda es una gran etapa la que vive el estadounidense, pues ahora se encuentra felizmente casado con Behati, ha debutado en un filme hollywoodense el pasado agosto y en la actualidad su canción Sugar se posiciona en los primeros lugares de las listas de música, por consecuencia ha sido invitado especial en los escenarios más importantes del momento. Así que deberá aprovechar al máximo las presentaciones y conciertos próximos, antes de dedicarse de lleno a su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar