Irina Shayk en busca de un hombre leal, tras la ruptura con Cristiano Ronaldo

La modelo, Irina Shayk, reveló en un programa televisivo las cualidades que busca en un hombre. Apenas el mes pasado se dio a conocer que en muy buenos términos había finalizado la relación sentimental entre ella y el futbolista Cristiano Ronaldo. En la entrevista aseguró que deseaba que su próximo novio fuera leal, pues ella amaba a los hombres honestos y que respeten a la mujer. “Creo que es lo más importante que debe tener un hombre” afirmó.

Irina y Cristiano VER GALERÍA

La rusa añadió que aún no tenía planes para este próximo 14 de febrero, pero reveló que su cita ideal sería con “mucha comida, una botella cara de champán, chocolates y una buena película”. Además mencionó que hace poco vio la película Pretty Woman y que con eso bastaba para sentir el San Valentín, “fue lindo” dijo.

Luego de 5 años de relación, el representante de Irina fue el primero en confirmar la separación de la pareja, quien desde semanas atrás al anuncio ya lidiaban con fuertes rumores sobre el rompimiento. El futbolista del Real Madrid asistió solo a la ceremonia del Balón de Oro que se llevó a cabo a mediados del mes de enero, mientras él recibía el premio, ella se divirtió en grande celebrando su cumpleaños de una manera muy exótica en una playa paradisiaca. “Podemos confirmar oficialmente que Irina Shayk ha terminado su relación con Cristiano Ronaldo” fueron las palabras exactas que el representante dio al sitio Page Six.

Irina Shayk en busca de un hombre leal, tras la ruptura con Cristiano RonaldoVER GALERÍA

Desde el año 2010 comenzaron a salir luego de realizar la campaña de ropa interior para la reconocida firma Armani. La pareja vivió años de armonía y muchas experiencias, ahora que la finalizaron ambos han hecho hincapié que mantienen buenos términos y continúan siendo amigos a pesar de todo. “Le deseo a Irina mucha felicidad” declaró el jugador merengue en un comunicado.

Apenas el fin de semana pasado, Cristiano celebró sus 30 años junto a sus compañeros Keylor Navas, Pepe, Marcelo, Coentrao, Khedira, James y Luka Modric, luego de finalizar el partido contra el Atlético de Madrid. Todos se divirtieron a lo grande y compartieron fotografías del festejo en sus redes sociales.

Más sobre: