Jennifer Aniston: 46 años y más radiante que nunca

El día de hoy la carismática actriz, Jennifer Aniston celebra 46 años de vida, en la que ha cosechando año tras año un sinfín de éxitos y satisfacciones. Al parecer pasa por un mágico momento tanto profesional como personal, pues además de consolidarse como una de las actrices más cotizadas en Hollywood actualmente y haber sido nominada recientemente al Golden Globe como Mejor Actriz, vive una tierna y amorosa relación con el también actor Justin Theroux a quien conoció en las grabaciones de la película Wanderlust en el año 2011.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Jennifer Aniston: 46 años y más radiante que nuncaVER GALERÍA

Su sonrisa coqueta conquistó al público y brincó a la fama en el año 1994 gracias a la serie FRIENDS, misma en la que Jen interpretó a la simpática y muy querida Rachel Green. Ahí mismo creó una gran hermandad con sus compañeros Courtney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry, Lisa Kudrow y David Schwimmer, quienes por más de diez años compartieron momentos y divirtieron a millones de personas con sus pícaras puntadas, y quienes ahora mantienen una gran amistad.

Jennifer Aniston: 46 años y más radiante que nuncaVER GALERÍA

Plena y más radiante que nunca Jennifer Aniston continúa sumando logros a su vida, parece que nada la detendrá y se rumora que pronto contraerá matrimonio con su actual pareja, aunque se desconoce la fecha exacta. En cuanto a la celebración de su cumpleaños, se especula que estos próximos días armará en grande una fiesta privada en la ciudad de Los Ángeles para darle la bienvenida a los 46.

Más sobre: