Dakota Johnson y Jamie Dornan: así viven las horas previas al tan esperado estreno de Fifty Shades of Grey

Los actores presentan hoy en el Festival Internacional de Cine de Berlín la adaptación cinematográfica de la trilogía más sensual de todos los tiempos

Fifty Shades of Grey es uno de los estrenos más esperados del año, y quedan tan solo algunas horas para que todos podamos ver, por fin, la historia que tiene como protagonistas a Christian Grey y Anastasia Steele, Jamie Dornan y Dakota Johnson respectivamente. La expectativa en torno a la película dirigida por Sam Taylor-Johnson basada en los libros escritos por E.L. James crece cada vez más a medida que se acerca el día de su estreno mundial. Tal como lo ha comentado la directora, ésta será la primera película de una trilogía en donde los actores volverán a darles vida a sus personajes.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

Dakota Johnson y Jamie DornanVER GALERÍA

Tanto para Jamie Dornan como para Dakota Johnson Fifty Shades of Grey será un antes y un después, no sólo en el aspecto profesional sino que también su vida personal sufrirá las consecuencias. Nadie mejor que el famoso actor Antonio Banderas para describir el momento por el que atraviesa la hija de su ex esposa: “Dakota está al borde de convertirse en una súper estrella”. Si hay algo seguro es que los protagonistas de esta película deben estar disfrutando las últimas horas de “tranquilidad” antes de que su vida dé un giro de 360 grados.

Los nervios y la ansiedad deben estar a flor de piel para todos aquellos que han trabajado en animar al bestseller de E.L. James. Frente a su primer papel protagónico en la gran pantalla Dakota dijo: “Todos queremos romper el molde familiar, el sanbenito de ser la hija de, la nieta de”. También expresó su preocupación a la hora de pensar en todo lo que está a punto de cambiar en su vida: "Me asusta porque parte de mí sería muy feliz viviendo en un rancho en Colorado y teniendo hijos, y gallinas y caballos, algo que haré de todas maneras".

Dakota Johnson y Jamie DornanVER GALERÍA

En cuanto a las escenas románticas que se esperan ver en el film la actriz dijo hace unos días en una entrevista para Glamour: “No quiero que mi familia la vea, es inapropiado. Ni los amigos de mi hermano con los que crecí. También hay una parte de mí que no quiere que nadie la vea… estoy bromeando”.

Desde hace algunos meses Jamie Dornan y Dakota Johnson ocupan las portadas de varias revistas y fue esta semana cuando ambos acudieron al programa de Jimmy Fallon. Allí expresaron sus sensaciones y sentimientos frente al fenómeno en el que están sumergidos. Por otro lado, se espera que hoy asistan al Festival Internacional de Cine de Berlín para la presentación de la película, unas horas antes de que mañana se dé el gran estreno en la plaza Leicester Square de Londres.

Dakota Johnson y Jamie DornanVER GALERÍA

El rodaje de la película no fue tan fácil ya que, como dijimos anteriormente, la historia cuenta con varias extensas escenas románticas que los actores debieron recrear. En cuanto a esos momentos de tensión Dakota expresó: “Algunas veces me sentía un poco traumatizada cuando abandonaba el rodaje. Necesitaba el viaje de vuelta a casa para regresar a la realidad”. “Las escenas en el ‘cuarto rojo del dolor’ –la habitación secreta en el piso de Christian equipada con instrumentos de tortura– fueron las más difíciles, pero, en cierta manera, conseguimos que pareciera que Jamie y yo estábamos en nuestro mundo”.

Para Jamie también hubieron escenas complicadas en las que sintió la necesidad de disculparse con Dakota antes de rodarlas: “En los momentos previos a alguna escena en que tenía que ser especialmente cruel con Dakota tuve que disculparme y decirle que probablemente no le iba a gustar todo lo que iba a hacer a continuación. Solo quería que lo supiera para que estuviese preparada”. Aunque el también modelo cuenta con más experiencia es muy consciente del cambio que se generará en su vida a partir de mañana, día del estreno mundial de la tan esperada Fifty Shades of Grey.

Más sobre: