Las bodas más románticas de los famosos

Las bodas se caracterizan por ser uno de los eventos más románticos en la vida y los famosos saben que es un momento que no olvidarán. Grandes velos, vestidos hermosos e iglesias llenas de personas, son algunas de las características que levantan los suspiros en estos compromisos. Y es que se trata del momento de presenciar el intercambio de promesas de amor, por lo que no podemos evitar que las emociones estén a tope.

Algunas de estas uniones las hemos podido seguir a través de la televisión, como la de la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Otras fueron un suceso a nivel internacional, como la Duquesa de Cambridge y el Príncipe William. Y una más son simplemente un cuento de hadas, como la del Príncipe Rainiero y Grace Kelly. Y aunque no todos estos enlaces fueron eternos, como el de Diana y Carlos de Inglaterra, todo ellos fueron espectaculares y tuvieron grandes historias que contar.

Pero no sólo la realeza ha tenido espectaculares llegadas al altar, algunos famosos han sorprendido con sus “sí, acepto”. Parejas espectaculares que con los años solamente han reafirmado su amor, como David y Victoria Bekham, unieron sus vidas de manera espectacular. Las novias exóticas también son memorables, como Gwen Stefani que en su boda con Gavin Rossdale dejó de lado el blanco tradicional para sorprender a todos con un vestido rosa.

Te presentamos un recuento de las bodas más románticas y las historias de sus parejas.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Las bodas más románticas de los famososVER GALERÍA

Más sobre: