David Beckham: continúan los años mozos

Mucho se dice que los años mozos de un futbolista son en los que gana importantes torneos, acumula trofeos y medallas sobre el campo. Pero no siempre es así, tal es el caso de David Beckham quien a pesar de haberse retirado del mundo futbolístico, ha seguido latente en el ojo público y ha mantenido una gran carrera fuera de las canchas.

David Beckham fotoVER GALERÍA

A sus 38 años decidió dejar el deporte al que más amor le tiene, a pesar de haberle costado en el alma el retiro, David continuó en su andar profesional y personal, cosa que le ha traído consigo muchas satisfacciones. Luego de haber pasado más de veinte años pisando el césped verde y anotando goles en diferentes porterías, el esposo de Victoria Beckham al día de hoy luce radiante y vive un gran episodio en su vida.

Recientemente el exfutbolista presentó su propio fondo de UNICEF (en su papel de embajador) él mismo anunció la creación del mismo, en pro de la infancia. El fondo se encargará específicamente de recabar dinero para niños que se encuentran en situaciones vulnerables. En la conferencia de prensa declaró “Desde que me retiré del fútbol, tengo más tiempo y quiero hacer mucho más. Todo lo que he hecho en mi vida, mi carrera futbolística, mi familia, me ha llevado al punto en el que me encuentro. Ahora es el momento de hacer todo lo que yo pueda para ayudar a los niños. Esto es de lo que quiero que mis hijos se sientan orgullosos”.

beckham-2-VER GALERÍA

Y hablando de sus hijos, también recientemente profana el gran amor que siente por ellos, y lo feliz que se siente ahora que tiene más tiempo de convivir con ellos y pasar momentos inolvidables. “Siendo honesto, me convertí en un taxista. Soy el conductor de mis hijos. A las siete los llevo al colegio, son cuatro diferentes paradas, es una hora y cuarto de camino. Luego los recojo, y unos van al fútbol y luego vuelvo por ellos para llevarlos a casa” confesó en el programa del conductor Jimmy Kimmel, en donde estuvo platicando sobre los aspectos de su vida personal luego de su retiro.

La estrella del Real Madrid, quien portaba el número 23, se ha convertido en todo un papá estrella, su esposa Victoria se siente orgullosa de haber elegido al mejor acompañante de vida. Últimamente y cada vez con más frecuencia se le ha captado pasando más tiempo con Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, los cuatro hijos producto de su amoroso matrimonio.

beckham-3-VER GALERÍA

Ahora, tras ser jubilado del deporte profesional, todo ha tomado sentido para Beckham, pues no se ha quedado con los brazos cruzados, su agenda sigue estando llena pero ahora de familia y de compromisos profesionales referentes a publicidad para reconocidas marcas. En mayo cumplirá 40 años, vividos al máximo y disfrutando cada segundo de ellos. Pues parece que su vida no ha parado ni lo hará, además de los compromisos mencionados, él sigue siendo invitado a eventos importantes del mundo del espectáculo, como lo son los premios BAFTA que se realizaron el pasado domingo en Londres y a donde acudió vistiendo un elegante esmoquin y la sonrisa perfecta que siempre lo ha caracterizado. No cabe la menor duda que los éxitos seguirán llegando, empeñándose como hasta ahora lo sigue haciendo. ¡Larga vida a David Beckham!

Más sobre: