Taylor Swift y Hozier… ¿un posible romance en puerta?

La semana pasada, Taylor Swift y el músico Hozier fueron captados juntos en un concierto de la ciudad de Los Ángeles. Luego, coincidieron el pasado domingo en el after party de Sam Smith al finalizar la 57 edición de los premios Grammy, donde el cantante interpretó su afamado éxito Take Me to Church.

Taylor Swift y Hozier… ¿un posible romance en puerta?VER GALERÍA

Un invitado a la fiesta privada reveló al sitio de E! Online que ambos habían sido vistos platicando durante un largo periodo y luciendo muy lindos. “Estuvieron conviviendo y hablando durante un buen rato”, afirmó la fuente.

Apenas el pasado octubre, la famosa intérprete de Shake it Off publicó un video donde aparece ella bailando y jugando con instrumentos musicales justo en un concierto de Hozier. Luego de este episodio, ellos pasaron un tiempo agradable en Nashville. “Convivir con Taylor mientras ella horneaba galletas para sus fans fue surreal y tan maravilloso como no se imaginan. Ella es un ser humano impresionante” confesó el cantante irlandés a Billboard. ¿Será que podrían ser la nueva pareja del mundo musical? De ser así, no sería una sorpresa, pues comparten desde tiempo atrás una estrecha amistad que pudiera convertirse fácilmente en algo más, y no solo coincidir en el gusto por la música.

Taylor Swift y Hozier… ¿un posible romance en puerta?VER GALERÍA

Al parecer fue una noche fenomenal para la cantante, pues ese mismo día limó todas las asperezas que pudieran existir con Kanye West, luego de que en el año 2009 él interrumpiera abruptamente el discurso que ella daba al público para agradecer por el premio a Mejor Video Femenino en los MTV VMAs. La esposa del rapero, Kim Kardashian fue testigo de este armonioso encuentro, y se les vio a los tres intercambiando sonrisas y pláticas amenas.

Taylor Swift y Hozier… ¿un posible romance en puerta?VER GALERÍA

Taylor Swift fue una de las más guapas y elegantes en la pasada red carpet de los premios Grammy, ella utilizó un diseño maravilloso de Elie Saab en color azul turquesa, mismo que le hizo resaltar su hermoso color de ojos. Para el pelo, ella eligió algo sencillo, un suelto inspirado en el old Hollywood con una onda en el fleco.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más