Taylor Swift y Kanye West reconciliados y sonrientes durante la entrega de los Grammy 2015

Taylor Swift demostró no sentir resentimiento hacia Kanye West, con quien se la vio saludándose muy amigablemente en el backstage de los premios Grammy el domingo por la noche. Su amistoso encuentro pudo haber sorprendido a más de un admirador ya que todos recordamos aquel momento en el que Kanye interrumpió el discurso de aceptación de Taylor durante los Video Music Awards en 2009 y afirmó que su amiga Beyoncé Knowles era quien merecía ese premio. Seis años más tarde parece todo eso quedó en el olvido para los protagonistas de aquella escena y por eso se los vio felizmente conversando detrás de cámara.

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA

taylor swift1-

La princesa del pop aceptó el amistoso apretón de manos con Kanye e incluso hasta se abrazó con el rapero para una foto. A pesar de verse bien juntos y disfrutando del encuentro, pronto estuvieron acompañados por la esposa del músico, Kim Kardashian, y el esposo de Beyoncé, Jay Z, quienes se unieron a la reunión.

Recordemos que fue en el 2009 en los VMAs cuando Kanye conmocionó al público con su increíble interrupción. Los dos se encontraban sobre el escenario en el momento en el que el rapero tomó el micrófono de la mano de Taylor durante su discurso de aceptación para decir que el video de Beyoncé era el mejor. La cantante de Shake It Off había sido premiada por su canción You Belong With Me al Mejor Video Femenino. "Muchas gracias", dijo. "Siempre soñé con qué sería ganar uno de estos premios algún día, pero en realidad nunca pensé que podría suceder. Yo canto la música country así que muchas gracias por darme la oportunidad de ganar un premio VMA".

taylor swift2-VER GALERÍA

Kanye luego se abalanzó y realizó su sorpresiva interrupción en el escenario diciendo: "Taylor , estoy muy feliz por ti. Voy a dejar que termines pero Beyoncé tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos. Uno de los mejores videos de todos los tiempos". Beyoncé había sido nominado para el mismo premio por su video hit Single Ladies (Put a Ring On It) y se mostró igual de sorprendida que todos con la actitud del rapero.

Durante la ceremonia de la noche del domingo pasado en Los Angeles, Taylor perdió en tres categorías en donde se la había nominado, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Interpretación Solista Pop, todas por Shake It Off.

La cantante de 25 años de edad no dejó que su derrota calmara su espíritu alegre y se mostró muy entretenida bailando al ritmo de la mejor música durante toda la noche.

taylor swift5-VER GALERÍA

A pesar de dar mucho qué hablar con su sorpresiva interrupción en el 2009, parecía que Kanye estaba casi listo para recrear ese momento. En este caso el protagonista sería Beck. Cuando se le entregó al cantante de rock el premio al Álbum del Año por su tema Morning Phase, Kanye se levantó, dejó su asiento y se acercó al escenario. Fue en ese momento cuando parece que el rapero cambió de opinión y regresó a su lugar. Más tarde en el backstage expresó su opinión diciendo: "Beck tiene que respetar el arte. Tendría que haberle dado su premio a Beyoncé".

Más sobre

Regístrate para comentar